TW
0
Sa Talaïa de Son Fornés El Mallorca B puede ser hoy campeón de Tercera si el Santanyí tropieza en su visita al Camp Nou de Inca. El equipo de Jaume Bauzá cumplió ayer con su parte al superar al Montuïri en un encuentro en el que hizo valer su gran inicio de partido y la solvencia de su portero Nauzet para salir airoso de Es Revolt.

El choque deparó constantes alternativas y un duelo intenso con una parte para cada equipo.
Sin embargo, fue la salida en tromba del Mallorca B la que allanó el partido para el líder. El tanto de Sergi al rematar un centro de Ximo en el minuto 1 dejó el partido franco para los visitantes, que ampliaron su ventaja a los 11 minutos cuando Nico transformó un penalti del que había sido objeto.

Con 0-2 el Montuïri reaccionó y aprovechó el paso atrás de los rojillos para presionar el arco de Nauzet. Riutort redujo distancias al resolver un barullo tras un saque de esquina.

A la vuelta del descanso el filial, que vería como el colegiado perdonaba la expulsión de Truyols, recuperó el mando del partido, pero su superioridad se fue diluyendo. Barto en los albors del segundo tiempo, Llistó en el 75 y Munar en el 89 tuvieron buenas ocasiones para igualar, pero todos se estrellaron con el buen hacer de Nauzet.