Fisher anotó sólo 12 puntos, pero logró los dos triples que salvaron a su equipo de una derrota, después de que, a falta de 4'6 segundos del tiempo reglamentario, lograse el primero para empatar a 87 el marcador y forzar la prórroga. Luego surgió con el triple decisivo, precedido de una clarísima falta personal en ataque de Kobe Bryant, en el tiempo extra con 31 segundos para el parcial de 91-94 y Gasol, con otros cinco puntos, aseguró el triunfo «milagroso» de los Lakers.
De nuevo, Bryant, con 32 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, lideró el ataque de los Lakers, que no jugaron mejor que en el tercer partido, pero sí encontraron una gran colaboración de los Magic, que al final fueron su peor enemigo.
Gasol logró un doble-doble de 16 puntos (7-14 y 2-4), con 10 rebotes, una asistencia y una recuperación de balón, para ser también decisivo en el triunfo de los Lakers. Mientras que el escolta de origen dominicano Trevor Ariza logró 16 puntos, 13 en el tercer período, cuando los Lakers volvieron al partido tras remontar 12 tantos de diferencia.
Ariza anotó 6 de 14 tiros de campo, pero 3 de 4 de triples que fueron decisivos. Y si los Lakers con Ariza, Fisher y Gasol respondieron en los momentos decisivos al conseguir los puntos que les dieron el triunfo, los Magic hicieron todo lo contrario con el pívot Dwight Howard, la nueva versión de Shaquille O'Neal en los tiros de personal, al fallar nada menos que 8 de 14 incluidos dos decisivos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.