TW
0

El Trofeu Sant Pere 2009 se erigió en una gran plataforma para que las promesas de la cantera balear evidenciaran el buen nivel existente en el panorama regional. Los más de 70 participantes en la clase Optimist pusieron de relieve la cantidad y la calidad de la cita organizada por el Club Nàutic s'Estanyol.

Además, los cuatro vencedores de las cuatro categorías en las que quedaron divididos los inscritos fueron de clubes diferentes, lo que da buena cuenta bajo la pauta de igualdad en la que se desarrolló el evento, que contó con unas condiciones climatológicas favorables.

Miquel Toni Llambías, del Club Nàutic s'Arenal, se erigió en uno de los principales protagonistas del Trofeu Sant Pere 2009 al apuntarse la victoria en el grupo. La segunda posición fue para Alberto Romero, mientras que el tercer escalón del podio fue para Lluís Ferrer.

En lo que hace referencia a la competición para la clase B el triunfo final fue para Toni Salvà, del Real Club Náutico de Palma, mientras que María Bover y Mario Plomer cerraron su participación en segunda y tercera posición respectivamente.

Lluís Cabot, del Club Marítimo San Antonio de la Playa, se alzó con la victoria en la clase D. El segundo puesto de la general final correspondió a Sión Rosselló, mientras que el tercer puesto en el cuadro de honor correspondió a Marina García.