TW
0

El Atlètic Balears inicia su campaña de captación de socios de cara al inicio de la nueva temporada con el lema «Tornem a somiar» y con un objetivo claramente marcado: el retorno a la Segunda B. El deseo del club es conseguir el «máximo apoyo de su masa social y de abrir las puertas a nuevos seguidores» según declaraciones de Fernando Crespí, presidente del club blanquiazul. La entidad palmesana presentó a su afición el novedoso carnet de abonado, que tendrá un precio de veinticinco euros, con la intención de animar a la gente joven a que acuda con más frecuencia al Estadi Balear.

El club preveé alcanzar el millar de abonados, cifra superior a los ochocientos abonados alcanzados la temporada pasada en Segunda B. Con motivo de la presentación acudieron para dar apoyo al acto los nuevos fichajes de la temporada, los nigerianos Bio, Oki y Raphael cedidos por la empresa Inverfútbol, los nuevos jugadores procedentes de Tercera División, Llistó, Linares, Azcona, el renovado Oscar Navarrro y los juveniles que se incorporan definitivamente al primer equipo Matías y Joanbi. El nuevo entrenador del club blanquiazul, Pere Mariano reiteró su compromiso con la entidad balear y agradeció la confianza que el presidente del club ha depositado en él y estabeció el objetivo del equipo «en quedar entre los cuatro primeros» para conseguir el ansiado ascenso. La plantilla iniciará los entrenamientos el próximo lunes en el Estadi Balear.

Uno de los más coreados ayer en las instalaciones del club blanquiazul fue el nuevo fichaje procedente del Montuïri y ex jugador blanquiazul Andrés Llistó, quien hizo un llamamiento a la familia balearica para apoyar al equipo en cualquier situación, ya que el aficionado del Atlètic Balears «está acostumbrado a cargarse de ilusión y es el momento de hacerlo» asimismo prometió un año de lucha y entrega por parte de todo el equipo.

En referencia a la marcha al Constancia del delantero Lucas Pou, el máximo mandatario del blanquiazul comentó que «hicimos todo lo posible para que el delantero siguiera con nosotros, una buena oferta y unas buenas condiciones pero finalmente fue el jugador quien decidió abandonar el club».