TW
0

El Mallorca B se estrena hoy en Son Bibiloni a las 12.00 horas ante el Gramanet en su retorno a la Segunda B alcanzando su decimotercera temporada en la categoría de bronce.

Los pupilos de Jaume Bauzá, que suma su cuarta temporada al frente del filial mallorquinista, intentarán lograr la primera victoria ante su afición, aunque el entrenador contará con un equipo plagado de bajas, entre las que destacan la sanción que arrastra del delantero Sergi Enrich, las lesiones de Sergio Tejera, Tano y Dani Castellano, y Alberto López convocado con el primer equipo.

El club mallorquín se ha reforzado en todas las líneas del campo en la que destacan por su importancia, Dani Castellano, que vuelve tras su cesión en el Alavés; Javier Àlamo delantero procedente de la Universidad Las Palmas y el centrocampista menorquín Rubén Carreras, procedente del Sporting Mahonés, donde cuajó una gran temporada. El resto de incorporaciones son: el defensa Ramón Soria (Villareal C) y el delantero Michael Pereira (Alfortville).

El filial mallorquinista, que el pasado sábado vencio al Binissalem en las semifinales de la Copa Federación, disputará la final ante el vencedor entre el Ferriolense y el Atlètic Balears.

Pese la juventud de la plantilla Jaume Bauzá cuenta con jugadores con experiencia en la categoría y gran parte del bloque que logró el ascenso la temporada pasada ante el Castillo. Con esta nómina, el cuerpo técnico afronta una dura temporada en el Grupo III de Segunda B, en la que estarán junto a los representantes catalanes, valencianos, el Logroñes y el Sporting Mahonés, que se estrena hoy a mediodía ante el Espanyol B.