TW
0


Gregorio Manzano dijo ayer a la conclusión del partido que el Mallorca no pudo «responder al marcador de dos goles a cero del Sevilla». En su opinión el prematuro gol del equipo hispalense puso el marcador «muy cuesta arriba y cuando el equipo quiso reaccionar nos encontramos el segundo gol. En la primera parte, si quitamos esas dos acciones, apenas Aouate tuvo que intervenir. En la segunda mitad el Sevilla controló el partido y el marcador. Ellos tienen un gran equipo y nos ha costado acercarnos a ese marcador», comentó.

Manzano lamentó la ocasión fallada de Keita y que pudo en su momento acortar distancias en el marcador. Sobre las rotaciones en el equipo, el entrenador fue interrogado por el objetivo que buscaba con tantos cambios. «Buscamos construir dos líneas fuertes para intentar frenar la penetración del rival en nuestra zona defensiva, pero el primer gol llegó como consecuencia de un balón parado y ahí no hay nada que decir y no se le puede achacar nada a la actitud del Mallorca. Los jugadores han trabajado con mucha intensidad, pero no ha podido ser porque frente a nosotros tuvimos un equipo que fue superior y hay que reconocerlo y felicitarle, nada más», comentó Manzano. «El Sevilla tiene jugadores importantes por fuera y por dentro y con remate. Son un equipo muy completo y va a disputar los lugares de privilegio en la Liga a Barcelona y Real Madrid y para puntuar aquí hay que intentar no encajar gol y aprovechar las ocasiones que puedas crear. En esta ocasión no hay nada que objetar porque ellos han conseguido aprovechar sus oportunidades y nosotros no hemos podido responder a ese marcador», manifestó el jienense. «El Sevilla disputará el título al Barcelona y al Real Madrid y a día de hoy esta no es nuestra Liga, la nuestra es otra totalmente distinta», comentó.

Al insistirle sobre los cambios realizados en el equipo, el entrenador del Mallorca sostuvo que «en una plantilla, los jugadores se utiliza en función de lo que el entrenador cree conveniente. Hoy hemos visto a un jugador recién fichado -Bruno China- acoplándose al equipo y ha hecho un buen trabajo. Estoy muy contento por lo que ha manifestado sobre el campo y ante tres partidos en siete días y cuando hay plantilla con jugadores suficientes, hay que tratar de equilibrar esfuerzos», comentó.

Por su parte Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, demostró estar «tremendamente insatisfecho» porque «tras treinta minutos muy buenos y con un 2-0» luego se «interpretó fatal» y dejó «la iniciativa» al Mallorca, comentó el técnico del equipo hispalense.