El estadounidense Tiger Woods durante su participación en el Masters en Augusta. | Efe
El golfista estadounidense Tiger Woods se mantuvo en la tercera plaza del Masters de Augusta, primer 'major' de la temporada, tras la disputa de la tercera y penúltima jornada de competición, en la que se quedó a cuatro golpes del liderato, en manos del británico Lee Westwood, incontestable en el tramo final del recorrido (-12 en total).
Woods continuó en su afán por vestirse la chaqueta verde por quinta ocasión, además de sumar el que sería el decimoquinto 'grande' en su dilatada carrera. El de California, que comenzó algo errático, enmendó su actuación desde la mesura y la paciencia, dos de sus mejores armas cuando el cielo se torna gris.
El 'tigre', que tras la disputa de los siete primeros hoyos había firmado tres 'eagles', cambió su discurso en los últimos 11 emboques, cuando estableció cuatro 'birdies' a modo de compensación por sus descuidos. Woods acabó la tercera jornada con una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par del campo.
Sin embargo, el tercer capítulo en el Augusta National Club del jugador estadounidense, que regresó a la competición el pasado jueves tras su escándalo extradeportivo que le obligó a una retirada provisional, se vio empañada por el buen hacer del británico Lee Westwood.
El inglés de Nottinghamshire, sólido líder de la competición merced a su tarjeta de 68 impactos --cuatro por debajo del par-- confeccionó un total de 204 golpes, uno por debajo de la marca de Phil Mickelson, segundo en discordia, que sigue apurando con éxito sus opciones de cara al domingo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.