Según la versión digital del diario The Times, la afición de la roja sabe de sobra el motivo de la derrota de la selección española en su debut en el Mundial de Sudáfrica ante Suiza. El motivo tiene nombre de mujer: Sara Carbonero, actual novia de Iker Casillas. El diario británico ilustra su noticia con una imagen de la entrevista que le realizó ayer la reportera al portero tras el encuentro.
The Times culpa a Sara Carbonero de la derrota de España
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora resulta que los ingleses son mas machistas que nosotros y ya es decir... lo que pasa es que nos tienen envidia los pieles rosas(tb llamados porkis) ni tienen el equipazo que tenemos nosotros y por supuesto no tienen las mujeres que tenemos nosotros... P.D: Estas tremenda Sara Carbonero
Seguro que Sara no se lía con el otro portero, el que vende las entradas. Anda que sí, que la niña es tonta y se lía con cualquiera. Hasta Ronaldiño es guapo con una cuenta bancaria como la suya.
Pero qué mentes más simplonas y arcaicas, como siempre, las mujeres somos las que tenemos la culpa de todo... Quizás es que el muchacho no tuvo un buen día, ahora, que con lo que cobran, todos los días deberían ser siempre "buenos días"
Yo he visto parte de la entrevista y creo que la periodista lo hizo muy bien. Lo que pasa es que sin sensacionalismo, los diarios ingleses no venderían nada. Y luego van de Lords
No tengo ni idea de fútbol y tampoco vi el partido el otro día. Sí, perdonadme todos aquellos que piensan que el mundo gira en torno al supuesto "deporte rey" (o como le suelan llamar). Lo que me parece increíble es que no se confíe en la profesionalidad de las personas en sus trabajos, sean cuales sean éstos. Ahora va a resultar que una pareja que coincide en el puesto de trabajo no puede hacer bien sus tareas porque tiene la cabeza en otro sitio. Pero hasta donde vamos a llegar! Y no será más lógico pensar que todos tenemos días mejores o peores, y que a veces el trabajo sale mejor o peor por mucho que nos empeñemos siempre en hacerlo bien? Por no hablar del papel que, a mi parecer, tiene la suerte en este deporte... Pero como ya he dicho, no tengo ni idea de fútbol, así pues, que juzguen los entendidos, pero por favor, que no sean los británicos!!!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Jauval, estos ingleses no han podido digerir aún que España sea Campeona de Europa...
Ante tan exhuberante bellezón cabe la duda de si el portero merengue tiene los pies sobre el suelo o sobre la luna, pero no creo que ello afecte a su rendimiento. Si examinamos sus últimas campañas comprobamos que sus números no son los que le coronaron como mejor arquero del mundo. Hoy por hoy: Valdés selección.
Quin raonament més masclista que fa The Times! Ara resultarà que la culpable que en Casillas no toqui bolla és la seva al·lota! Quin desbarat! Si el cap d'en Casillas no governa és perquè el cap de baix s'engalaverna!
Ya salió el comentario fácil de la feminista de turno.
La verdad es que no sabía que estos dos estaban liados. Y viendo que las mujeres son la causa de las pifias deportivas, los ingleses deberían investigar la vida amorosa del portero de su selección que hizo una cantada de las grandes.