El lateral encendió la mecha el pasado 5 de julio, fecha en la que debía presentarse las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Sin embargo y según explicó después el propio futbolista, su representante, Mino Raiola, se lo impidió escudándose en que sus servicios siguen perteneciendo a la empresa Magasport. El agente asegura que el Mallorca no ejecutó de forma correcta la opción que permitía al club adquirir el cincuenta por ciento del pase del brasileño y exigió una mejora en las condiciones de su contrato amparándose en una supuesta oferta procedente de otro club.
Doce días después, todo sigue igual. La SAD balear y Raiola han intentado acercar posturas sin demasiado éxito y Mattioni sigue parado a la espera de soluciones. La nueva propiedad del club espera ahora recibir alguna oferta por el futbolista, aunque no le abrirá la puerta salvo que reciba una cantidad importante.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tampoco debemos olvidar que el Mallorca SOLO tiene el 50 por ciento de su ficha. Esta es una de tantas cosas raras del mundo del fútbol, además nosotros no hemos visto ningún documento y no sabemos de la misa ni la mitad.
Quizá tengas razón Micalet, nunca podré agradecer los sabios consejos que me dió mi padre. Pero también le podemos dar la vuelta a la tortilla: cuanta más hambre has pasado, más espabilado se te supone. Está claro que su representante es un mafioso que le tiene tomado el pulso al chaval, pero el jugador tiene que ser capaz de darse cuanta de que si sigue en sus trece, tendrá difícil volver a tener una oportunidad de jugar en un equipo importante. Personalmente ya no tengo ninguna ilusión en que el chico juegue aquí. Nos ha intentado torear y eso no es inteligente por su parte.
Manu. Tú y yo si sabiamos lo que queriamos con 21 años ya que estabamos formados y preparados para ello, pero estos chicos Brasileños muchos no tienen cultura y ni saben escribir como quien dice, eso sí son malabaristas del balón, despuntan un poco y ya tienes a los buitres detrás de ellos prometiendoles equipos europeos de primera categoría, dinero, fama y hacen como los corderitos beeee detrás de lo que dice el representante de turno y no son capaces de hacerles la contraria.
Es una lástima que un jugador tan joven y con tanta proyección lo tire todo por la borda por culpa de su representante, esta temporada que sería titular indiscutible con Laudrup y que tendría un buen escaparate en Europa con el Mallorca, puede que sea el fin de su carrera ya que otros equipos miran los comportamientos de los jugadores para ficharlos. Mattioni piensa en tu carrera y dejate de tonterías.
Todo el mundo le da la culpa casi exclusivamente al representante. Yo, cuando tenía 21 años, sabía perfectamente lo que hacía, y a lo que aspiraba. Este tipo se ha creído que todo el monte es orégano y en todo caso, la decisión final es suya. Mattioni es el verdadero culpable. Dejémonos ya de tonterías.
Que pena que un jugador tan joven se eche a perder por un buitre de representante que tiene. Que le pregunten como estaba el a principios del año pasado, gordo como una foca que nadie lo queria