«El ambiente es de alivio después de un partido fundamental y tras ver los otros resultados», reconocía Laudrup al volver la mirada y comprobar los efectos de la última victoria de su formación ante el Getafe. «Hay un mundo entre tener 39 y 42 puntos a estas alturas de la temporada. Pero hay que decir claramente que tenemos que sacar más. Estamos muy cerca, pero no creo que te basten con 42. Cuando hayamos conseguido algún punto más hay que mirar cada partido, ser profesional y buscar la motivación en cada uno de ellos. Hemos estado la mayor parte de la liga en estas posiciones y queremos mantenernos ahí. Sería una pena salvarse, perder los últimos partidos y quedar en el puesto dieciséis. Hay que estar mentalizados de que todavía hay que conseguir un resultado positivo. No está hecho», sentenciaba.
Laudrup no se fía
También en Deportes
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- El camión cisterna ha volcado en la autopista de Llucmajor tras una avería en las ruedas traseras
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya podemos hablar de otra cosa que no sea del madrid y del barça??? ya no me acuerdo en que posicion estamos (el mallorca) con tantas tonterias que se oyen y leen los ultimos dias!!!! viva el futbol de los otros clubes aparte de los dos de siempre!!! periodistas cansinos
El Mallorca, querido Micalet, debe mantener su puesto entre los 10 mejores equipos de la élite del fútbol español, en que está situado. Sus clasificaciones 5º, 9º y 7º, en las tres últimas temporadas, son una tarjeta de consolidación de su valor como equipo profesional todo pundonor. A Michael Laudrup le queda otra temporada y es una distinción ir por el mundo con este entrenador, sin olvidar a su segundo, Miquel Àngel Nadal, con vitola, también, internacional.
Estoy de acuerdo por una vez con Laudrup, en que no bastarán 42 puntos, hay que ir con pies de plomo para no tener disgustos, sería una lástima que toda la temporada hemos estado entre el 9 y 10 de la clasificación y terminasemos en el puesto 16 o 17.