Toni Bou volvió a demostrar quién es el mejor especialista en X-Trial (trial indoor) del planeta. El piloto catalán del Repsol Montesa HRC regresó a la isla para firmar una nueva victoria en el Palma Arena, prorrogar una temporada perfecta (cinco triunfos en sendas pruebas) y sentenciar el título mundial de la especialidad. Bou, campeón bajo techo en 2007, 08, 09, 10 y 11, tiene en su mano revalidar la corona que defiende, más tras el tropiezo de Adam Raga, que convierte para este último y para Albert Cabestany en una misión casi imposible impedir que Bou repita éxito a falta de dos mangas para el cierre del Campeonato del Mundo, la próxima semana en Milán (donde Bou puede confirmar su triunfo oficialmente) y el próximo 31 de marzo en París-Bercy.
Toni Bou se corona en Palma
El catalán vuelve a reinar en Ciutat y firma un nuevo triunfo con el que sentencia el título mundial de trial indoor
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo fui con mis hijos a las 3, nos pasamos una tarde fenomenal y ademas nos fotografiamos con los pilotos, cuando nos cansamos no fuimos a casa, un buen domingo
Y qué tal la asistencia, cuanta gente asistió ¿? Por lo que pude ver por internet, no había mucha gente que digamos. A esas horas y en domingo . ..