REAL MADRID (20+20+9+26): Llull (5), Suárez (3), Syngler (8), Velickovic (5), Tomic (12) -cinco inicial- Pocius (2), Reyes (6), Rodríguez (14), Carroll (10), Mirotic (10), Begic (0).
Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Emilio Pérez Pizarro, Benjamín Jiménez.
El Real Madrid equilibra la final de la Liga ACB tras realizar una auténtica exhibición desde la línea de tres puntos, con 11 triples de 17 intentos, y conquistó el Palau Blaugrana al derrotar a los azulgrana (69-75).
Los tres triples consecutivos del base tinerfeño Sergio Rodríguez, y los de Mirotic y Carroll en el último cuarto fueron demasiado para el equipo de Xavi Pascual, que pese a jugar mejor que en el primer partido pierden el factor pista de la final.
El base canario, fundamental para su equipo, se erigía como líder madrileño ante un Barça en el que brilló con luz propia el esloveno Erazem Lorbek, cuyos 22 puntos no fueron suficientes. Los de Pablo Laso acusaron el golpe moral de perder el primer encuentro sobre la bocina y salieron anotando con facilidad, si bien el Barça daba respuesta en cada ocasión.
El Madrid parecía llegar muy tocado al tramo deciviso, pero todo cambió en el último cuarto. Sergio Rodríguez, increíble con tres triples, sacaba el carácter y llevaba a su equipo a darle la vuelta al marcador.
La serie se traslada ahora a Madrid, donde ambos equipos se enfrentarán el lunes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro partido excelente y emocionante.Hoy el Madrid es mejor que el Barça, al menos esto opino yo (y soy culé).Navarro no está a tope y los nuevos Wallace-no la mete ni con un embudo-Ingles, etc. no dan la talla.En cambio los jóvenes del Real Madrid Tomic, Llull, etc están embalados.