El lateral del ATB Sastre sufre la entrada de un jugador del Orihuela. | J. BARCELO

TW
0

El vigente campeón del grupo tercero, el Atlètic Balears, se examina hoy ante el Espanyol B en busca de tres puntos que le acerquen a la zona noble de la tabla, mientras que el Constància y el Binissalem encaran duelos muy complicados ante el Villarreal B y el Nàstic respectivamente en una jornada en la que descansa el Mallorca B.

El Atlètic Balears quiere elevar el valor de su último empate en casa con un triunfo convincente ante el Espanyol B, que ha firmado un buen inicio de curso que le ha permitido codearse con los mejores de la categoría. El equipo de Pep Sansó acude al duelo con las bajas de Picón, Gotor, Thiago y Femi y, sobre todo, con la necesidad de lograr una victoria que permita elevar la confianza de un grupo en el que la progresión de Samuel Baños le convierte hoy en una alternativa para la dupla formada por David Sánchez y Xavi Molina.

Inca

A la misma hora que arranque el duelo del ATB en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, dará comienzo el duelo en el Nou Camp d'Inca. El Constància es el único representante isleño que actúa como local y lo hace uno de los 'gallitos' de la categoría como el Villarreal B, que no ha comenzado bien. Joan Esteva ha tenido que volver a echar mano de la cantera para hacer frente a las múltiples bajas que azotan a su plantel.

El Binissalem regresa a la competición en casa del colista, el Nàstic, un candidato al ascenso que pasa por horas bajas. Los asules tienen la oportunidad de jugar con la ansiedad local.