OPORTO:
Hélton (¬); Danilo (¬), Nico Otamendi (¬), Mangala (¬), Alex Sandro (¬¬); Reges (¬), Moutinho (¬¬), ‘Lucho' González (¬¬), Izmailov (¬¬), Jackson Martínez (¬) y Silvestre Varela (¬¬).
Cambios:
James Rodríguez (¬) por Varela, Atsu (¬) por Izmailov y A. Castro (s.c.) por Lucho González.
MÁLAGA:
Caballero (¬); Sergio Sánchez (¬), Demichelis (¬), Weligton (¬), Antunes (¬); Joaquín (¬), Iturra (¬), Toulalan (¬), Isco (¬); Baptista (¬) y Santa Cruz (¬).
Cambios:
Portillo (¬) por Joaquín, Camacho (¬) por Iturra y Piazón (¬) por Baptista.
Árbitro:
Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Manuel Iturra (74).
Goles:
1-0, minuto 56, Moutinho.
El gol de Moutinho premió la tenacidad del equipo portugués, más pujante en todas las vertientes del encuentro que el tímido Málaga, que empañó en el estadio Do Dragao su inmaculada actuación en la presente edición de la Liga de Campeones.
Liderados por el dinamismo del internacional portugués Joao Moutinho y la presión del brasileño Fernando Reges, los locales acorralaron por momentos al Málaga, en el que Joaquín fue una isla e Isco apenas entró en contacto con el balón.
El segundo periodo no registró alteraciones. Los locales apretaron de nuevo con las líneas juntas y con ataques rápidos. Izmailov olió el gol, pero su disparó salió desviado.
Minutos después, el lateral brasileño Sandro, un portento físico y técnico, se disfrazó de medio creativo y colocó un pase que Moutinho aprovechó para rematar a gol al primer toque en posición dudosa. Al final, en un mal choque, el Málaga obtuvo un resultado peligroso de cara al partido de vuelta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.