La senda hacia la LEB Oro y la Liga Femenina 2 del Bahía San Agustín no será fácil. Al menos, en los despachos, pues por la vía deportiva la entidad que preside Guillem Boscana ha logrado un doble hito llamado a reubicar a Ciutat, y a Mallorca en consecuencia, dentro del mapa baloncestístico nacional. El ascenso de los dos principales equipos de la entidad capitalina (Palma Air Europa e Instituto de Fertilidad) fue reconocido públicamente ayer por las principales instituciones. Ajuntament de Palma, con el alcalde Mateo Isern al frente, y Govern, de la mano del president Bauzá, recibieron en audiencia y felicitaron a jugadores, técnicos y dirigentes de un club que en unos días activará plenamente la maquinaria para completar lo logrado sobre el parqué.
El problema se llama Son Moix
Cort insiste en que el Palau no estará operativo hasta enero y se ofrece para mediar ante una moratoria federativa
También en Deportes
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pep es tren no arriba desde Eivissa i Formentera...com vols que s´ompli?
Pk no juguen durant 3 mesos a Inca? Pavelló que compleix normativa LEB 20 km de Palma amb autopista....Hi ha tren tbé..... No crec que les instal.lacions hagin de ser el problema!
Otro de los múltiples problemas causados por la incompetencia de Aina Calvo y su nefasta gestión.
Arturo y Golden ni sabeu de que putes parlau. A veure nene Arturo, quins equips del Club entrenen a Son Verí i a Secar de la Real?
El problema no es Son Moix,el problema es que el BALONCESTO no interesa a nadie,los ejemplos fueron Es Patronat,Basquet Inca,Aqua Magica,Mallorca Basquet.......todos estos equipos incluido el Menorca.B.se montaron como negocio para cuatro personas.
Al Menorca Basket le construyeron un pabellón en un verano.¿Porque no pueden hacer uno entre accionistas,simpatizantes,etc etc del Bahia San Agustín en la Playa de Palma para ellos solos?, y así dejan de mega utilizar y acaparar instalaciones públicas para ellos solos? encima entrenar/jugar, les sale tiradísimo de precio,casi gratuito. Recordemos que entrenan y juegan en: Colegio San Agustí,Toni Servera, Son Verí,Sacar de la Real, y no se si me dejo alguno. Demasiados lugares para una sola entidad, luego el resto de clubes ya sea de baloncesto o cualquier otra modalidad deportiva, deben ingeniarselas para sobrevivir/subsistir.NO es justo.Que conste que yo soy el primero que quiere ver basket/deporte de primera línea en nuestro archipiélago, pero si No puede ser, No puede ser.
Por cierto, el titular es un error. El problema no es Son Moix. El problema es Ana Calvo y todos los regidores de deportes de UM que no pusieron ni un segundo de su tiempo en solucionar el problema del cap de fiblo. Es es el verdadero nombre del problema: Ana Calvo y su incompentencia.
Y porque no ir al Palma Arena. AL fisiomedia le prometieron un pabellon nuevo en Manacor y aun esperamos. Id al Palma Arena mientras duren las obras de Son Moix
Isern no abrira son moix sin cumplir hasta el minimo detalle los protocolos de seguridad. No quiere un nuevo Madri Arena. Y hace muy bien. Si la Calvo hubiese iniciado las obras a su tiempo ahora ya estaría terminado. Pero, no tuvo que llegar el PP para que, a los quince dias de empezar a gobernar, pusiese orden en el proyecot y se iniciasen las obras. y a quién eso no le guste, lo siento, pero es la pura realidad. En cu caso siepre queda el Palma Arena, digo yo. Al menos hasta enero.Seamos serios.
...y que tiene que ver el Mallorca con el Polideportivo Son Moix?, no lo entiendo. Si quieres que un tema se eternice, dáselo a un político, y verás el final como se alarga. Protocolo¡¡¡, puis sí, será esto lo que enrede la posibilidad de usar el Son Moix. Los políticos no, claro.