Al comunicado ofrecido por el club blanco nada más conocerse la noticia, en el que mostraba su «cariño y solidaridad» con el propio Vilanova, sus familiares, sus amigos y el Barcelona, le han seguido esta mañana unas emotivas palabras de Carlo Ancelotti antes de comenzar su rueda de prensa.
«Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito Vilanova. Estoy triste pero conociéndole sé que es un luchador y que seguirá luchando. Quiero decirle que toda la plantilla, el club y yo personalmente estamos con él. Vamos a esperar que todo salga bien».
Sin embargo el técnico no ha sido el único que ha personalizado ese mensaje de solidaridad. A través de Twitter, el defensa Sergio Ramos se pronunciaba: «Todo mi apoyo y ánimo a Tito Vilanova y su familia».
Lo mismo han hecho otros jugadores de la primera plantilla como Daniel Carvajal, Álvaro Morata o Nacho Fernández. En las redes sociales todos coincidían en mandarle ánimos al técnico. «Mucha fuerza para Tito. Lo importante es la salud. Seguro que esta batalla la vas a ganar. Ánimo», escribió Nacho.
Además el hermano de este último, Álex; ha sido uno de los canteranos que también se han unido a la causa junto a otros como los porteros Andrés Prieto y Fernando Pacheco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.