TW
2

CONSTÀNCIA: Gaspar (), Jaime (), Óscar (), Calonge (), Mozo (), Joel Coch (), Alfons Serra (), David Karg (), Nico (), Mateu Ferrer () y Rubén Carreras ().

Cambios: Salcedo () por Jaime, Campoy () por Mozo y Forteza () por Alfons Serra ().

OLÍMPIC XÀTIVA: Francis (), Pablo (), Peris (), Pepín (), Kike (), Samuel (), Mosquera (), Alex (), Perales (), Nando () y Alejandro ().

Cambios: Pallares () por Mosquera, Jordi () por Alex y Denis () por Perales.

Árbitro: Pinto Herrera (colegio tinerfeño) (). Amonestó a los locales Oscar y Joel Coch.

Goles:

0-1, minuto 34, Mosquera.

0-2, minuto 42, Alex.

0-3, minuto 47, Mosquera.

1-3, minuto 85, Mateu Ferrer.

El Constància perdió su segundo partido consecutivo de la temporada ante un Olímpic de Xátiva muy superior sobre el terreno de juego.

Los locales salieron con mucho ímpetu, pero poco a poco los valencianos se fueron haciendo con los mandos del partido, dando el primer aviso a los 32 minutos por mediación de Perales, que Gaspar logró desbaratar.

Dos minutos más tarde llegaría el primer mazazo para el Constància con el gol de Mosquera. A partir de ese momento, el Olímpic aprovechó el desconcierto local, para que Perales libre de marca lograse el segundo tanto visitante antes de llegar al descanso. Los valencianos, que perdieron el primer partido ante el Atlètic Balears, ayer no se dejaron sorprender, demostrando ser un hueso duro de roer.

En la reanudación y pese al cambio ofensivo de Salcedo, el Constància salió dormido y en dos minutos el Olímpic había cerrado el partido con un tercer gol, obra de nuevo de Mosquera, una auténtica pesadilla para la defensa blanquinegra.

Con el 0-3 en el marcador, los de Inca buscaron la meta visitante con insistencia y lograron acortar distancias en el marcador a falta de siete minutos para el final por mediación de Mateu Ferrer. Al final, el Constància tuvo que rendirse.