TW
1

El Real Madrid ha abierto expediente al jugador argentino Angel di María por su 'acomodamiento' antes de ser sustituido en el encuentro de este domingo contra el Celta, disputado en el Santiago Bernabéu, y ha citado al futbolista para conocer su versión antes de decidir si le sanciona o no.

Según informaron fuentes del conjunto blanco, Angel di María tendrá que prestar declaración ante los servicios jurídicos del Real Madrid por su gesto que hizo cuando se llevó la mano a los genitales antes de ser reemplazado por el galés Gareth Bale mientras era silbado por una parte de la grada del Bernabéu.

«Si insiste en lo que ha dicho, que fue un 'acomodamiento' y no un gesto despectivo hacia la grada puede que nos convenza y no habría sanción», indicaron las mismas fuentes acerca de la acción del argentino ante el Celta.

Di Maria asegura que no fue un gesto despectivo

Noticias relacionadas

Por su parte, el jugador ha asegurado que no quiso hacer «nada para el público ni tampoco para el míster», motivo por el que ha pedido disculpas a aquellos que pudiesen haberse sentido ofendidos.

«No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster; pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas», manifestó Di María en declaraciones ofrecidas por el Real Madrid. «Hice un gesto normal cuando estaba saliendo», añadió el 'fideo'.

«Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo», insistió Di María, que ha sido expedientado por el club.

El internacional argentino recordó que «en la televisión se ve que es una milésima de segundo», que «no es nada». «No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero nofue nada en contra de nadie», dijo.