TW
7

El Granada CF despedirá al extremo Dani Benítez, que milita en el club andaluz cedido por el Udinese italiano, si recibe notificación oficial de que el futbolista dio positivo por cocaína en un control antidopaje después de un partido, tal y como avanzó ayer el diario AS en su edición digital.

«El Granada no ha recibido hasta el momento ninguna notificación oficial de ningún organismo sobre un positivo de alguno de sus jugadores», aseguró ayer tarde un portavoz del club rojiblanco. Dani Benítez supuestamente dio positivo por cocaína en un control antidopaje realizado el pasado 16 de febrero tras el partido Granada-Betis (1-0). En aquel encuentro el delantero balear jugó sólo dieciséis minutos, ya que entró como suplente en el 60 y fue expulsado en el 76.

El portavoz del Granada ha insistido en que esa información en la edición digital del rotativo madrileño es la única noticia que tienen al respecto y que «el club haría un comunicado y se tomarían las medidas oportunas en el momento en que se le comunicara algo de forma oficial».

Estas medidas, ha añadido, serían «cortar la vinculación que existe entre el club y el jugador», aunque desde la entidad granadina se recuerda que «Dani Benítez está cedido en el Granada por el Udinese, con el que tiene contrato hasta 2015». Benítez participó con normalidad en el entrenamiento que el Granada llevó a cabo ayer tarde en la Ciudad Deportiva tras regresar por la mañana de Madrid donde el Granada jugó ante el Atlético.