El Constància sumó un valioso punto en el campo del Llagostera, líder de la categoría, que le permitirá mantener las esperanzas de alcanzar la permanencia a falta de tan solo dos jornadas para el final de liga en Segunda División B. Sin embargo, a pesar de sumar un empate objetivamente muy positivo, el equipo de Ignasi Llompart abandonó el Municipal de Llagostera con mal sabor de boca después de adelantarse en el marcador con un 0-2 en los primeros 25 minutos.
Los goles del local Jordi Masó, en propia puerta, y de Nico pusieron al Constància en una situación inmejorable para sumar un triunfo que le habría dado al cuadro inquer un impulso inesperado en la tabla. Pero el líder demostró su oficio y, lejos de amedrentarse, reaccionó con solvencia y Tarradellas y Enric Pi igualaron el marcador en el inicio del segundo tiempo. Ahora, a dos partidos para el final de liga, el Constància es penúltimo a cuatro puntos del Valencia Mestalla, primer equipo fuera del descenso directo.
El Constància firma otro ejercicio de fe
Llagostera28/04/14 0:00
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Està complicadot, la reacció l'han tenguda massa tard. Es ver que de tant en tant hi ha miracles, peró.....
Gracias. Ciertamente es una situación muy apurada. Pero creo que es mejor si te esperas para darnos el pésame a que nos hayan extendido el certificado de defunción. Estamos igual que el Zamora el año pasado a falta de dos jornadas para acabar el campeonato; tuvo que ganar los dos últimos partidos, uno en casa del Caudal (en el último segundo), entonces vicelíder, esperar que fallaran otros (por cierto en el último segundo del último partido) y aún superar dos eliminatorias de promoción, y tenemos experiencia sobrada en los dos últimos años en salvar la situación en el último momento, con todo en contra y cuando nadie da un duro por nosotros.
No sirve para nada; está en tercera. Y no me alegro pues a lo largo de mi vida he ido a Inca más de mil veces. Estoy casado con una inquera....