El Palma Futsal afronta a partir de este sábado el mayor desafío de su historia.

TW
0

El sueño del Palma Futsal continúa. O mejor dicho, entra en su fase más apasionante. El conjunto isleño inicia este viernesel viaje más excitante de su historia, un desafío mayúsculo que le llevará a competir frente a frente con uno de los mastodontes del fútbol sala español en busca de un puesto en la final de la mejor liga del mundo.

Los de Juanito, sin cadenas encima y embalados tras su reciente gesta de los cuartos final ante el Jaén, regresan a la pista del Inter Movistar para destapar las series de las semifinales y adentrarse en un terreno desconocido en el que, pese a todo, tampoco descartan plantar su bandera (Pabellón Fundación Montemadrid, Teledeporte, 13.00 horas).

El Palma Futsal es el único representante de la ‘otra liga’ que se ha colado en la antesala de la pelea por el título y a partir de ahora está forzado a discutir contra gigantes que le multiplican en cuanto a tamaño, experiencia y recursos. Empezando por el Inter Movistar, campeón de la fase regular y actual campeón de la liga y la Copa del Rey.

El equipo de Palma mantiene la duda de Attos, que ha permanecido estos días en Brasil por asuntos burocráticos. Mientras tanto, Sergio, que suma tres semanas lesionado, viajó ayer por la tarde con la expedición y podría tener minutos.