Son Moix aguarda una final. El partido del año para un Palma Air Europa que se juega la vida, el playoff y la temporada en cuarenta minutos que marcarán el futuro del equipo y del proyecto verdinegro en la LEB Oro. Lastrado por una terrible dinámica, el conjunto de Xavi Sastre no ha encontrado ni en el relevo en el banquillo ni en la llegada de Fonseca los revulsivos necesarios para salir de una crisis que ha asaltado el vestuario y se refleja en la clasificación. La misma que, en unas semanas, les llevó desde la tercera plaza hasta la undécima actual, con un balance de 13-14 que les sitúa en pleno atasco por las últimas plazas para el playoff en juego y ante tres jornadas vitales. Aunque todo pasa por ganar al Oviedo (domingo, 18 horas, Son Moix).
Las tres finales del Palma Air Europa
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jugando a baloncesto se puede ganar,pasándose el balón, corriendo etc.Como lo están haciendo hasta ahora (caminando, sin defensa y pensando individualmente), seguro que en dos semanas están de vacaciones.¡Un poquito de amor propio OSTIA!
ya no voy a ver mas el partido, lo siento me ha decepcionado!
no vais a llegar al playoff...gracias a XAVI DESASTRE...pero vamos que me alegro un monton!