Nadal, molesto al ver una estelada en la grada

| Río de Janeiro |

Valorar:
Visto 9915 veces
preload
Nadal y López, escuchando el himno nacional de España, con la estelada al fondo.

Nadal y López, escuchando el himno nacional de España, con la estelada al fondo.

13-08-2016 | KEVIN LAMARQUE

Rafael Nadal no pudo disimular un gesto de rechazo cuando vio en la grada una estelada, antes de recoger su medalla de oro por los dobles.

El tenista manacorí la señala con el brazo y comenta lo que acaba de ver con su compañero, Marc López, haciendo un gesto de desaprobación con la cabeza.

Tras recoger su metal, Nadal calificó de «muy especial» la consecución de la medalla de oro en doble junto con su amigo Marc López en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio, donde vivió «la emoción más fuerte» al escuchar el himno, mientras Marc no podía «dar crédito» al verse con el oro.

«Al final cuando oyes el himno español es un momento espectacular. En todos los eventos importantes cuanto terminas oyendo el himno es la emoción más fuerte. Tener esta medalla para España tiene un significado especial. Queremos dedicar esta victoria a Bautista y su padre», afirmó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

carmen tovar arqués
Hace más de 2 años

A mi tambien me hubiese sentado mal y soy catalana.

Valoración:0menosmas

La decadència d'un gran campió
Hace más de 2 años

El qui polititza l'entrega de medalles no és el tio de l'estelada, sinó en Nadal. Si no t'agrada veure-la, llavors la ignores i llestos. Però des del moment que no pots suportar veure una estelada i has de reaccionar d'aquesta manera tan beneita (si és que és ver el que diu la notícia) llavors el problema el tens tú. Darrerament, o sia, des de que s'està acostumant a perdre, en Nadal està perdent la compostura i si no és que el seu rival s'en va a pixar (és igual que li estigui clavant una soberana pallissa) li molesta qualsevol altre cosa. És la decadència d'un campió, ho reconeixem a pesar de no ser de la seva corda filomonàrquica i ultraconservadora.

Valoración:6menosmas

Quien politiza
Hace más de 2 años

Es normal que de alguna manera se molesten el mallorquín y el catalán, la estelada no va con ellos y de alguna manera se pretende asociarles un símbolo con el que no se identifican. Quien politiza es el que pone la bandera, con la evidente intencionalidad, no ellos. Dicho lo cual, enhorabuena a los dos. Lo otro es secundario.

Valoración:0menosmas

Marga
Hace más de 2 años

Si de veres no se vol polititzar l'esport no s'ha de dur sa bandera independentista (que no es sa catalana, al manco de moment) a un acte esportiu, perque durla i mostrarla comporta, clarament, una intenció política i qui ho negui es que es ben curt.

Valoración:0menosmas

Pepet pa i trossos
Hace más de 2 años

Els periodistes son les pitonises d'avui dia, ells seben el que diuen , pensen i fan totes les persones i a vegades els animals, interpretan les coses i pretenen que tots en empassem les seves interpetracions maquiaveliques i desdibuixades de les seves ments rebuscades. El periodiste te que explicar les coses , sense la seva interpretacio, aixo es un profesional el demes a Tele5 de maruja

Valoración:9menosmas

Estela
Hace más de 2 años

no es ese que anima al madrid cuando juega contra el mallorca?

Valoración:6menosmas

Estelada
Hace más de 2 años

Por mucho que se empeñen, la estelada no es la bandera catalana. La de Cataluña son las barras aragonesas sobre fondo amarillo, la senyera de toda la vida. Igual que la nuestra oficial, son las mismas barras pero con sus castillo en uno de sus lados. La estelada es una imitación de Cuba y no representa a región alguna. Es el mismo caso de la republicana: no representa nada mas que un deseo o una convicción, nada oficial. Todo es cambiante y todo es posible, pero hoy no representan región o país alguno. Lo que hay son ganas por parte de algunos de imponerla (la estelada) y tenemos gente aquí que se lo compra. Y no liarse, una cosa es que hablemos una modalidad del catalán y otra que nos sintamos catalanes. Con la mayor cordialidad hacia ellos.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Seguramente si Nadal fuera del opus, tambien le hubiera molestado ver a una señora en bikini entre el público. o a una señora en burkini. Los deportistas tiene que dejar a la gente que vaya como quiera con sus enseñas y sus simpatias. Eso se llama libertad de expresión.

Valoración:6menosmas

Sisto
Hace más de 2 años

pues yo vi la española la estelada y la mallorquina, normal si jugaba un mallorquín y un catalán,

Valoración:7menosmas

Alcaparro
Hace más de 2 años

Rafa es un pelotillero de los políticos corruptos del PPSOE y de la monarquía vigente. Qué lástima de VENDIDO.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8