Álex Crivillé pide perdón por llamar «burros» a los deportistas que tributan en España

| Barcelona, España |

Valorar:
Visto 927 veces
preload
Álex Crivillé, en una fotografía de archivo en Menorca.

Álex Crivillé, en una fotografía de archivo en Menorca.

25-07-2015 | Kika Triay

El excampeón del mundo de 500cc Álex Crivillé ha pedido este sábado perdón por haber llamado «burros» a los deportistas de élite que no fijan su residencia en el extranjero para pagar menos impuestos.

«Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé ayer. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal.¡Porque yo tributo en España!», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

En una entrevista al programa El Suplement de Catalunya Ràdio, Crivillé lamentaba que la fiscalidad en España era demasiado alta. «Por eso ves que todos los deportistas de élite se van fuera. Te vas a vivir a Andorra, Suiza, Mónaco... Es una etapa de tu vida muy corta en la que has de mirar por ti», manifestaba.

«Los del mundo del motor, unos están en Andorra, otros en Londres, otros en Suiza, otros en Mónaco. El que no lo hace es burro, tal como lo digo, burro», reiteraba, en unas manifestaciones que ha querido rectificar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CondeMorxillon
Hace un año

algunos visten la camiseta del Pais solo cuando les conviene...

Valoración:0menosmas

BURNE
Hace un año

Aprende de Nadal, y toma ejemplo, soplagallinitas.

Valoración:1menosmas

Mamandurrias
Hace un año

Lo más celebre es que Pujol es de derechas,muchos tienen el dinero en paraísos fiscales,sicabs,Panamá y a los que han pillado les seguimos pagando su retiro en el gran hotel=CARCEL.

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace un año

Si...Hay que ser muy burro para obviar que por mucho que pague un deportista de élite SIEMPRE paga PROPORCIONALMENTE menos que cualquiera de nosotros.....Si ..Hay que ser muy burro para NO CUMPLIR como el resto de tus familiares,amigos,vecinos,compatriotas. Y SI..hay que ser el campeón de los burros por no entender que si todos hiciesen lo mismo España no tendría ni Escuelas ni Hospitales.....VERGUENZA debería darte.

Valoración:20menosmas

sisto
Hace un año

no estoy de acuerdo con las declaraciones de este deportista.. pero la realidad es que esta la gente que gana mucho se las ingenia para no pagar impuestos en españa. y los paganos somos los de siempre..ahora bien visto lo visto y como han usado todo el dinero generado durante estos años de bonanza. la verdad si yo fuese uno de ellos por lo menos dudaria...

Valoración:7menosmas

Nestor
Hace un año

Lo de siempre, cuando los pillan, se manchan los pantalones, otro presunto"defraudador " de Hacienda En potencia, claro, tiene tantos ejemplos a su alrededor.... que lo investiguen !,,Montorooooo mira sus cuentas

Valoración:14menosmas

Luis
Hace un año

Haz como hacen los que gobiernan. O ponemos como ejemplo las empresas del ibex. Lo que pasa es q los politicos estafan, defraudan etc y a muy pocos les pasa nada. O es q amancio ortega tributa en españa? Cuantos seguis llendo a zara a comprar...

Valoración:6menosmas

Ropit
Hace un año

Lo jodido no es que criville lo diga, lo jodido esque la mayora de deportistas españoles que ganan mucho dinero tributen fuera y luego aclamen al orgullo patrio con la banderita, españoles para lo que les conviene. Ademas, si lo hacen bien, son españoles y si la cagan, como ha sido el caso, os acordais que son catalanes

Valoración:9menosmas

Keish
Hace un año

Burr0 ÉL, por incitar a la estafa. En Españistán no hay más que txorissos y caraduras, madre mía. Menudo irresponsable el caradura este.

Valoración:19menosmas

@PepTONI
Hace un año

A tu mentalidad la llamaremos "cateta" y "poligonera" y un poco xenófoba. No debes tener ni la EGB.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2