Madrid

Modric, con sobrecarga en el aductor, está «pendiente de evolución»

|

Valorar:
Visto 131 veces
preload
Imagen de archivo del mediocentro del Real Madrid, Luka Modric.

Imagen de archivo del mediocentro del Real Madrid, Luka Modric.

23-01-2017 | Efe

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, sufre una sobrecarga en el aductor largo derecho y está «pendiente de evolución», según ha confirmado el club blanco este lunes a través de un comunicado.

El mediocentro, motor del juego madridista, tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado sábado en el encuentro que enfrentó al conjunto de Zinedine Zidane con el Málaga, y en el que también se resintió el lateral brasileño Marcelo, quien podría estar de baja entre tres y cuatro semanas, según revelaron las primeras exploraciones.

Estas dos sensibles ausencias se unen a otras importantes, como las de Pepe, Carvajal, Bale y James, además del portugués Coentrao.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laylolaylo
Hace un año

@ pepe Pótamo: Hombre, si camina sobre las aguas, pues sí sería noticia. Sea un jugador del Madrid, una azafata de TWA o un notario de Cieza.

Valoración:menosmas

pepe Pótamo
Hace un año

Que nos importa si un jugador del Madrid o del barsa,,se rompe la uña, se corta el pelo o camina sobre las aguas en un periódico mallorquin o en ibres( dicho sea de paso ) poneis esta noticia y en cambio ni una reseña del vóley..... por ejemplo

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace un año

... estoy leyendo el Última Hora de Baleares... o el As de la caverna? es información que un jugador merengue, de por ahí lejos en Madrid, tenga un tirón muscular?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1