El mallorquín afronta durante esta semana en el Mallorca Open su preparación para Wimbledon, torneo al que no pudo acudir el año pasado por su lesión en la muñeca.
Dos veces campeón en el All England Club, Nadal tiene muchas esperanzas depositadas en el próximo torno del Grand Slam después de su gran inicio de temporada.
El hecho de que los responsables de la hierba de Santa Ponça son los mismos del All England Club favorecen la puesta a punto de Nadal, que no jugó sobre hierba en 2016 tras la lesión de muñeca que le obligó a retirarse de Roland Garros.
Nadal quiere reencontrar las sensaciones sobre una superficie en la que apenas ha disfrutado de oportunidades de jugar en los últimos dos años y que resulta especialmente delicada para sus rodillas. El mallorquín ha acreditado sus grandes prestaciones sobre el césped aunque en los últimos años su trayectoria ha resultado más irregular y el gran impulso de su éxito en París supone una gran dosis de moral para encarar un torneo muy especial en su carrera.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que el agua con la que riegan el cesped será depurada.
Aunque esta es una página Deportiva, hay que comentar con tristeza algunos comentarios anteriores, definitivamente los comunistas y semejantes se oponen al progreso de las personas, su dogma es mantenerlas en la pobreza y el atraso, no avanzar y menos prosperar, compartir la ignorancia, la pobreza y lo que no se produce, triste y lamentable.. viva la superación, el deporte de élite , la instrucción de alto nivel y los grandes deportistas, viva Rafa Nadal
Trabajo? Mmmmm...en fin.
Millons de persones s'han aixat avui demati, per anar a fer feina de veres.
Este Sr Nadal está enfermo por el dinero reloj de 800000000 euros academia para pijos de 600000 al año y ahora dando raquetazos cuando tiene 10000 mil millones en la cuenta no sabe hacer otra cosa y este es un ejemplo a seguir de q capitalismo salvaje y comerme el mundo