El cierre cordobés lleva una década jugando en la Primera División y demostrando su nivel excelso. Líder en la pista y fuera de ella es un futbolista que viene de firmar un gran año en el mejor equipo del mundo y es uno de los fichajes más destacados de este verano. Puede llegar a sorprender que con su rendimiento haya optado viajar hasta Palma pero reconoce que «desde hace muchos años Palma es un equipo atractivo para mí, José siempre ha estado en contacto conmigo, Vadillo también. Salir de Inter en un año que lo ganas todo es difícil pero sabiendo que salía de Inter tenía claro que Palma era una gran opción» y añade que «deportivamente el Palma tiene una propuesta atractiva y si además Vadillo era el entrenador era importante para mí».
Sobre el hecho de llegar como un referente y como una estrella, Lolo coge el reto y asume los galones: «Por mis características soy cierre, saco el balón de atrás, defiendo, es verdad que en todos los equipos que he estado he tenido peso, supongo que las estrellas son los goleadores pero asumo que vengo de un equipo importante haciendo una buena temporada y ganando títulos y asumo que eso tiene que ser así y estoy dispuesto a ser de los que tire del carro» y añade que «yo he ido subiendo con humildad. No es nada nuevo venir aquí, un equipo de playoff y Copa de España que no renuncia a nada y tratar de dar el susto a un grande. Para mí no es nada nuevo porque lo viví en Tudela, Benicarló y Segovia».
El flamante fichaje balear manifiesta que el nivel de la plantilla es alto porque «yo creo que el equipo se ha reforzado bien y con Pazos y si viene alguno más vamos a aportar algo muy importante. Si alguno de arriba se despista intentaremos darle el golpe. Pienso que la distancia ya era corta y allí estaremos para seguir acercándonos» y ha destacado su relación con Antonio Vadillo y su decisión de ser ahora entrenador: «Todo el mundo sabe la relación que tengo con Vadillo y quiero que le salgan bien las cosas y si le salen bien a él me saldrán a mí» y reconoce que «ya veía que Vadillo iba a ser entrenador. Se le veía que tenía madera para eso. Sé que desde hace bastante años se viene preparando y era si ilusión y encima lo puede hacer en uno de los dos grandes clubes de su vida».
Tras la presentación, Lolo almorzó precisamente con ex compañero de vestuario, su amigo y, ahora, nuevo entrenador, Antonio Vadillo, en el Restaurante Ca n'Eduardo de Palma. Ambos compartieron mantel junto al presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.