El Club Voley Palma lanza otro SOS, una campaña de 'crowfunding'

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 646 veces
preload
Imagen de la campaña de 'crowfunding' que ha iniciado el Club Voley Palma.

Imagen de la campaña de 'crowfunding' que ha iniciado el Club Voley Palma.

08-07-2017 | www.gofundme.com

El Club Voley Palma, heredero del Can Ventura tras la retirada de Damià Seguí por motivos de salud, ha lanzado otro SOS para intentar alcanzar el presupuesto necesario que le permita competir en la Superliga la próxima temporada. El club, que se está moviendo en diferentes frentes en busca de patrocinadores, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding o micromecenazgo.

«Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos» es el lema con el que el proyecto que encabeza el técnico Marcos Dreyer quiere reunir los fondos necesarios que hagan viable su salida en la Superliga. Ahora son los aficionados los que directamente tienen la posibilidad de materializar con las cantidades que cada uno considere la viabilidad del club.

En el caso de que no se alcance el presupuesto necesario, el Club Voley Palma se verá obligado a desaparecer y devolverá las donaciones que este sábado empezaron a producirse en la web de gofundme.com.

La entidad, que el pasado curso alzó el título de la Superliga y la Copa del Rey, formalizó su preinscripción en la máxima categoría, pero tiene de límite hasta el 20 de julio para confirmar su continuidad entre la élite.

El grueso de la plantilla finalizaba contrato y ya busca nuevos destinos, mientras que mantienen compromiso vigente Marcos Dreyer, Víctor Viciana y Jorge Fernández.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santy vergara
Hace un año

TODOS LOS EQUIPOS DEPORTIVOS MERECEN LA PENA ...no solo este...cualquier club que haga del deporte su alma ...mw merece el mismo respeto..gane o no trofeos ...eso es lo de menos... ..

Valoración:2menosmas

Pro-damia
Hace un año

Las promesas de Damian al garete, Damia Segui prometió que si se cumplían unos objetivos EL SEGUÍA, y ahora que Damia ?? Parece mentira Damia, con la edad que tienes y dejar así al equipo, DI QUE ES TU ÚLTIMO AÑO Y ASÍ DAS TIEMPO

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace un año

@Xisco Mas: A lo millor el que passa es que a n'en Damiá Seguí només l'importa el volley si ell surt a la foto. Es una explicació al teu plantejament.

Valoración:3menosmas

esesoyyo
Hace un año

Si este equipo fuese canario, tendria subvenciones de por todos los lados

Valoración:11menosmas

JS
Hace un año

Tal vegada, en Damià Seguí hauria d`haver deixat l'equip fermat d'alguna manera, evitant el que està passant ara. Va demanar als jugadors i a l'entrenador un objectiu i aquets han cumplit, per tant no mereixen trobar-se amb aquesta situació.

Valoración:14menosmas

De aquí
Hace un año

El único equipo deportivo que merece la pena de toda la isla de Mallorca...espero que no desaparezca. Suerte!!!

Valoración:16menosmas

Xisco Mas
Hace un año

Per a mí la culpa té nom: Damià Seguí. NO estic gens d'acord amb la seva manera de deixar penjats a l'equip, deixant doblers i contactes a Dreyer perque el gestionas era suficient.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1