El factor Lago

| Palma |

Valorar:
Visto 936 veces
preload
Lago Junior, en el centro de la imagen, controla el balón durante uno de los entrenamientos de pretemporada del Mallorca en la ciudad deportiva de Son Bibiloni.

Lago Junior, en el centro de la imagen, controla el balón durante uno de los entrenamientos de pretemporada del Mallorca en la ciudad deportiva de Son Bibiloni.

10-07-2017 | T. Ayuga

Metido de lleno en una profunda reforma, el Mallorca se ha propuesto que su mejor fichaje sea la continuidad de Lago Junior. Ahora que la plantilla empieza a tener una forma más o menos definida, la continuidad del futbolista marfileño se ha convertido en un reto de altura para la dirección deportiva. Aunque el africano es una pieza codiciada tras el descenso e interesa a varios conjuntos de Segunda División, el club bermellón espera convencerlo para que lidere el proyecto de Vicente Moreno y así se lo ha hecho saber esta misma semana durante un encuentro con el propio técnico, que ya fue determinante en su evolución, y Javi Recio.

La continuidad de Lago Junior marcará en un sentido u otro los próximos movimientos del Mallorca en el mercado. En principio, el club tiene montado el armazón principal del equipo, al que solo le faltan un par de refuerzos —un central y un centrocampista, siempre y cuando no se produzcan salidas—, más allá de la posible incorporación de algún otro futbolista sub’23, cuyo cupo ahora mismo parece cubierto con los miembros del filial que realizan la pretemporada a las órdenes de Moreno. Si al final resultara imposible retener a Lago, el conjunto que pretenda incorporarlo deberá pasar por caja. El extremo, reclutado hace año y medio tras abonar su cláusula de rescisión al Mirandés, tiene contrato hasta 2019 y el Mallorca no está dispuesto a regalarlo. Oviedo, Lugo, Córdoba y el resto de sus pretendientes ya saben que deberían rascarse el bolsillo.

El Mallorca está también muy pendiente de los otros tres futbolistas que permanecen con respecto al proyecto anterior, Damià, Raíllo y Pol Roigé, aunque el deseo de la entidad es que todos ellos inicien el curso como bermellones. En el caso del centrocampista mallorquín, con un año más de contrato, cuenta con una propuesta de renovación para otras dos temporadas aunque la llegada de una oferta formal de otro club de Segunda podría acelerar su salida. Evidentemente, si esta se produjera habría que fichar a otro centrocampista para equilibrar la sala de máquinas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin
Hace un año

Jajaja, te duele eh! Come ajitos

Valoración:-11menosmas

Son Durí
Hace un año

No es un crac pero si que tiene impetu. Le sobra cierto atolondramiento con el balón en los pies. En 2ª B sí debería marcar diferencias. No se como está el asuntio crematístico pero, en mi opinión, este hombre debería quedarse para devolver algo de lo que el Mallorca le ha dado.

Valoración:7menosmas

balarrassa
Hace un año

Para cuando el RCD Mallorca tendrá un presidente?

Valoración:2menosmas

Tort
Hace un año

¿Para cuando un delantero que marque las diferencias?

Valoración:9menosmas

Nostradamus (Auténtico)
Hace un año

A este paso no descenderán a Tercera.Simplemente desaparecerán.

Valoración:-21menosmas

Abonado
Hace un año

Solo sobran dos, Maheta y Recio, después de lo que hicieron deberian marcharse y dejar al Mallorca en manos que sepan e fútbol, ellos evidentemente no tienen ni idea. Bon vent i barca nova a tots dos.

Valoración:10menosmas

Ros
Hace un año

Menorquin, ets chusme mala gent i apart no ets de Menorca, embrutes el nom de Menorca en s'hos teus comentaris

Valoración:11menosmas

@Menorquin
Hace un año

Menorquin, crec que venen mal temps per tú, perque no sa cumplirá res de lo que desitges

Valoración:6menosmas

@menorquin
Hace un año

Entres a totes les noticies del mallorqueta per descalificar, menysprear i fer el ridicul. No tens vida pròpia o tens mal pes cap i no són crosteres?.

Valoración:25menosmas

Biel
Hace un año

Pot partir ben tranquil !!! Amb aquest jugador volen tornar ascendir ??? Encara som ben capaços de tornar a baixar...

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2