Miquel Alzamora, Albert Orfila y Juan Pedro Martínez vuelven a las ondas.

TW
6

La polémica, la información y el entretenimiento y sobre todo el periodismo deportivo en su máxima expresión regresan este lunes a las ondas de Balears.

Ultima Hora Esports, el programa que estos dos últimos años ha revolucionado la radio deportiva, vuelve a las ondas y lo hace en todos los soportes posibles para que nadie falte a la cita con la más completa actualidad del deporte. Ultima Hora Esports se emite desde este lunes de 14 a 15 horas por todas las frecuencias de Canal 4 Radio en las Islas: Mallorca (88.4 FM y 89.0 FM); Menorca (90.3 FM) y Eivissa y Formentera (91.1 FM).

De la misma forma, el programa podrá seguirse en directo a través de las páginas web de Canal 4 Ràdio, Ultima Hora, el canal TDT de ambas empresas de comunicación y mediante las aplicaciones móviles que pueden descargarse a través de Google Play y App Store para los sistemas Android y iPhone. También el programa estará disponible en formato podcast para poder descargarse y escucharse en cualquier momento.

Ultima Hora Esports se emitirá cada día de lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde. Por otra parte cada domingo, desde las dos de la tarde y hasta la cuatro, se ofrecerá un espacio de dos horas dedicado a analizar la jornada en Segunda B y a repasar el fin de semana deportivo con toda la actualidad generada en las Islas.

Esta temporada, el Grup Serra y el Grup Canal 4 unen sus fuerzas para llegar a todos los rincones. El Real Mallorca y el Atlètic Balears serán los platos fuertes de la parrilla y este lunes sin ir más lejos el repaso a lo que dio el derbi entre ambos equipos en Son Malferit se convertirá en el principal argumento de la tertulia de los lunes. Miquel Alzamora, Albert Orfila, Juan Pedro Martínez, Carlos Montes de Oca y Carlos Román, junto a Fernando Fernández y Tolo Jaume y al más completo equipo de analistas y especialistas regresan para no dejar a nadie indiferente.

Escúchanos en los podcasts: