Vuelve Ultima Hora Esports

| Palma |

Valorar:
Visto 2636 veces
preload
Miquel Alzamora, Albert Orfila y Juan Pedro Martínez vuelven a las ondas.

Miquel Alzamora, Albert Orfila y Juan Pedro Martínez vuelven a las ondas.

03-09-2017

La polémica, la información y el entretenimiento y sobre todo el periodismo deportivo en su máxima expresión regresan este lunes a las ondas de Balears.

Ultima Hora Esports, el programa que estos dos últimos años ha revolucionado la radio deportiva, vuelve a las ondas y lo hace en todos los soportes posibles para que nadie falte a la cita con la más completa actualidad del deporte. Ultima Hora Esports se emite desde este lunes de 14 a 15 horas por todas las frecuencias de Canal 4 Radio en las Islas: Mallorca (88.4 FM y 89.0 FM); Menorca (90.3 FM) y Eivissa y Formentera (91.1 FM).

De la misma forma, el programa podrá seguirse en directo a través de las páginas web de Canal 4 Ràdio, Ultima Hora, el canal TDT de ambas empresas de comunicación y mediante las aplicaciones móviles que pueden descargarse a través de Google Play y App Store para los sistemas Android y iPhone. También el programa estará disponible en formato podcast para poder descargarse y escucharse en cualquier momento.

Ultima Hora Esports se emitirá cada día de lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde. Por otra parte cada domingo, desde las dos de la tarde y hasta la cuatro, se ofrecerá un espacio de dos horas dedicado a analizar la jornada en Segunda B y a repasar el fin de semana deportivo con toda la actualidad generada en las Islas.

Esta temporada, el Grup Serra y el Grup Canal 4 unen sus fuerzas para llegar a todos los rincones. El Real Mallorca y el Atlètic Balears serán los platos fuertes de la parrilla y este lunes sin ir más lejos el repaso a lo que dio el derbi entre ambos equipos en Son Malferit se convertirá en el principal argumento de la tertulia de los lunes. Miquel Alzamora, Albert Orfila, Juan Pedro Martínez, Carlos Montes de Oca y Carlos Román, junto a Fernando Fernández y Tolo Jaume y al más completo equipo de analistas y especialistas regresan para no dejar a nadie indiferente.

Escúchanos aquí EN DIRECTO:

o en Podcasts:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fugillama
Hace 9 meses

Y Juan Roca ya no estara en La radio.

Valoración:6menosmas

Manuel Llobera
Hace 9 meses

Hacia tiempo que no estaba tan impaciente ante la vuelta de alguien a la radio. Os he echado de menos lo reconozco.

Valoración:10menosmas

EL PUEBLO
Hace 9 meses

Pero contaran la realidad y verdad de todo y de todos o solo lo que les interese a ellos, no sera como los manolos, un voto de confianza

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 9 meses

Pues para mí, ya se podrían quedar en casa y poner música. Son unos campeones en hablar durante horas, semanas y meses, sin decir absolutamente nada !!! Ya lo pude comprobar la temporada pasada y así les fue.

Valoración:-6menosmas

xmr
Hace 9 meses

Buena noticia, aunque a veces no estoy de acuerdo con alguna de sus opiniones , me alegro mucho.

Valoración:9menosmas

Fugillama
Hace 9 meses

Y Juan Roca no estara con vosotros.?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1