Un jugador del Urbia Palma conecta un remate. | Urbia Palma

TW
0

Vecindario 0-3 Urbia Palma

Vecindario: Valquintas, De Carvalho, Artiles, Dos Santos, Sánchez, Víctor López, Henríquez (líbero). También jugaron Lozano y Dávila.
Urbia Palma: Da Silva, Macarro, Jorge Fernández, Viciana, Cairus, Ronchi y Alejandro Fernández (líbero).
Parciales. 15-25; 19-25 y 18-25.

El Urbia Voley Palma mantiene su imbatibilidad en liga después de derrotar con contundencia 0-3 al Vecindario ACE Gran Canaria. Con la victoria de ayer, el conjunto mallorquín encadena su sexta victoria consecutiva en la competición y llena su depósito de moral con vistas al importante duelo que afrontará el próximo sábado ante el Unicaja Almería, el líder de la competición.

No pudieron los canarios hacer valer su condición local y se vieron claramente superados por unos baleares que tuvieron en su trabajo en bloqueo (11 bloqueos) y en la anotación de Dhyonathan Da Silva los principales factores para sumar un nuevo triunfo con el que seguir en la cabeza de la tabla. Almería, Urbia Palma y Teruel suman sus partidos por victorias y será en los duelos directos entre los tres donde se decida el liderato.
El Urbia Palma se mostró muy contundente en los momentos decisivos del encuentro. El primer set fue el más plácido para el equipo isleño, que se anotó la primera manda por 15-25.

En el segundo, el equipo local pisó el acelerador con la intención de equilibrar de nuevo el marcador. Pero no pudo en ningún momento con la mayor decisión del Urbia en la red. El Palma volvió a apuntarse ese parcial por 19-25. Y en el tercero no cambió el guión del partido y los de Marcos Dreyer impusieron su ley. La cita ante el Almería ya se divisa en el horizonte.