El Ajuntament de Manacor y su alcaldesa, Catalina Riera, rindieron un sencillo homenaje a los jugadores del Club Voleibol Manacor por su ascenso a la máxima categoría. | Guillem Mas

TW
0

Tras su reciente ascenso a la máxima categoría, el CV Poles i Tales de Manacor ya trabaja para continuar con el sueño y aceptar el reto. Así lo anunció el presidente del club Andreu Mesquida quien, durante la recepción oficial en el Ajuntament de Manacor, animó a las «empresas del municipio e instituciones a darnos el apoyo económico que nos falta para dar el salto». Mesquida, además, explicó que la plantilla sufriría pocos cambios de cara a la temporada que viene.

En relación a los requisitos de pista para jugar en la Superliga, el Consistorio y el club ya están trabajando para garantizar las instalaciones necesarias para la competición. La alcaldesa Catalina Riera se comprometió a que «el CV Podes i Tales jugará en Manacor y nos adaptaremos a los criterios que sean impuestos desde la federación».
La plantilla formada por Andreu Català, Anderson Chourio, Miquel Gallego, Ernesto Melendez, Francesc Mesquida, Pedro Perelló, Juan Ángel Rey, Joan Suñer, Miquel Àngel Tous, Aleix Barceló y Pedro Palacios, junto con los técnicos Jaume Febrer, Diego Gallego y el delegado, Mateu Juan, recibieron un agradecimiento en forma de obsequio por parte del Consistorio.