El golfista Sergio García ha publicado la tarde de este martes un tweet disculpándose con un niño después de que este creyese que le estaba amonestando cuando el campeón español del Master de Augusta se estaba dirigiendo a un aficionado que, por los visto, llevaba toda la jornada increpándolo.
El incidente se ha producido durante el torneo The Players que se disputa en el TPC Sawgraas de Florida.
«Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a», escribe Sergio García en su tweet, para aclarar que «Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!».
En el vídeo que acompaña al tweet se puede oír claramente como el golfista le dice a alguien de entre el público: «¡Te puedes callar de una puta vez! Va al agua joder, ¿te quieres callar de una puta vez?».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Existe un video, que es respuesta a este, y de parte del mismo perriodista, en el que se ve claramente que no responde al niño, sino que a un hombre 'mu pesao'. Que pasa, que ya da igual, la imagen de Sergio ya se ha visto dañada por mal-información.... y de paso por no contrastar, por creernos cualquier video de $%&?#@ que sale.
Pues parece claramente que responde al niño, no a otra persona mayor. En fin, pide disculpas pero no pongas excusas.
La verdad es que es una grosería y una falta de respeto, pero si ha tenido la decencia de reconocer su error y pedir perdón... pues para mí es un punto a su favor. Todos podemos tener un mal día y un mal momento.
Ganan cuatro duros y ya se creen con derecho a decir sus paridas.