Más de un centenar de participantes dan forma al Torneo 125 Anys de Ultima Hora en Camp de Mar. | Pere Bota

TW
1

Uno de los puntos álgidos dentro de la intensa agenda de actos conmemorativos de los 125 años del diario Ultima Hora llegó el pasado fin de semana. El marco elegido fue el Golf de Andratx de Camp de Mar, escenario elegido y brillante en todos los sentidos para dar cobijo al Torneo de Golf 125 Anys de Ultima Hora, al que respondieron los aficionados, practicantes, federados y lectores del diario y las diferentes publicaciones del Grup Serra, que quisieron celebrar en el green la especial onomástica de la publicación de referencia en las islas.

Más de un centenar de participantes dieron forma a una competición que el pasado sábado tomó las instalaciones dirigidas por Dirk Dünkler, que respondieron a las expectativas de jugadores y organizadores del evento. En las diferentes categorías, la emoción fue una constante hasta el desenlace final, conociendo los nombres de los vencedores de manera oficial en la fiesta posterior, en la que se hizo entrega de los trofeos.

Palmarés

Noticias relacionadas

Dentro de la categoría Scratch, los grandes protagonistas del Trofeo 125 Anys de Ultima Hora fueron Pere Antoni Pons y Sofia Vdovina, protagonistas de la primera edición de un evento deportivo y social que quiere consolidarse en el calendario.

En las diferentes categorías, según hándicap, destacar dentro de la A (0-12) a los dos mejores del día, que fueron Marcel Henneke y Jürg Walker. Por lo que se refiere a la Categoría B (13-24), los dos nombres propios del torneo fueron Fernando Portillo e Irina Rovinska, que inscribieron su nombre en el palmarés de la competición tras firmar una notable actuación en el recorrido global del Golf de Andratx de Camp de Mar, punto de encuentro y marco elegido para la celebración de un Torneo 125 Anys de Ultima Hora que contó con la complicidad de la meteorología, viviendo todos una espectacular jornada de sol y buen tiempo que acompañó a los jugadores en los hoyos.

Dentro de la Categoría C (25-36), Jürgen Roth y Damià Tomàs fueron los más regulares. También recibieron un reconocimiento especial los autores del Drive más largo en el hoyo 6. Fueron Sofia Vdovina y Alexander García.
En cuanto a la bola más cercana en el hoyo 2, Pilar García y Raúl Pareja se hicieron con el galardón especial. El premio hoyo 4, patrocinado por Steigenberger Golf & Spa Resort de Camp de Mar, fue para Monika Greiner y José Manuel Hernández.