El Palma Futsal ficha al prometedor Juanjo Catela | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal sigue dando brillo a su proyecto de la próxima temporada con la incorporación de nuevas piezas para completar una plantilla de nivel y competitiva. El tercer fichaje es el ala andaluz Catela, de 23 años, con el que el club ha sellado un acuerdo por una temporada y otras dos opcionales tras finalizar su etapa en el Santiago Futsal.

Internacional con España, acumula cuatro años de experiencia en la Primera División y llega al Palma Futsal para reforzar la parcela ofensiva. El jugador llegará a Palma esta madrugada y será presentado este viernes 22 de junio, a las 11 horas, en el Mercat 1930 de Palma.

Juan José Camacho 'Catela' (Cádiz, 1995) es uno de esos jugadores que escasean y que es capaz de marcar la diferencia cuando encara a los rivales. Tiene una capacidad para desbordar a los rivales fuera de lo común siendo decisivo a la hora de asistir a los pívots o finalizar las jugadas. Tiene descaro, desborde y gol. Sus condiciones ya le han hecho debutar con la selección.

Tiene mucho talento y ya ha demostrado sus condiciones en la mejor liga del mundo en los cuatro años que lleva jugando en la Primera División. Formado en la cantera del Jerez 1.993, Catela debutó en la máxima categoría de la mano del Zaragoza. Tras dos campañas con los maños, se incorporó al Santiago Futsal donde ha jugado las dos últimas temporadas. El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, asegura que «es un jugador diferente, de los que no abundan en la liga, con un gran uno contra uno y desequilibrante. Es asistente zurdo y viene a dar salto de calidad y ser un referente».

Es el tercer fichaje que realiza el Palma Futsal tras los de Hamza y Mati Rosa. El club decidió este año reforzar todas las líneas del equipo para tratar de contar con un grupo más fuerte y competitivo para la próxima temporada.