La Vuelta 2018

Histórico podio de Enric Mas en la Vuelta a España

| Andorra |

Valorar:
Visto 2601 veces
preload
Enric Mas, en acción durante la Vuelta a España.

Enric Mas, en acción durante la Vuelta a España.

14-09-2018 | MANUEL BRUQUE

Enric Mas ha hecho historia al conseguir la segunda posición en la clasificación general de la Vuelta a España tras un espectacular final de etapa en Andorra, donde además se ha impuesto en la meta. El de Artà, con sólo 23 años y en su segunda participación en una grande, ha superado a su compañero de fuga en la línea de llegada, el colombiano Miguel Ángel López, mientras que Simon Yates ha sido tercero y ha asegurado su victoria final.

El mallorquín estará este domingo en el podio de la ronda española en Madrid después de haber conseguido escalar desde la cuarta plaza para auparse al segundo peldaño del cajón desbancando a Alejandro Valverde y Steven Kruijswijk en la penúltima jornada de competición.

Hacía 70 años que un mallorquín no subía al podio de la Vuelta. Desde que lo lograra Bernat Capó en 1948 al terminar tercer ningún corredor de la Isla había subido al cajón. Además, ningún mallorquín se llevaba una etapa desde que Antonio Vallori lo lograra en 1976.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@Aris
Hace 3 días

¿Que hace un intelectual como tu, leyendo un periodico que leen el resto de mortales? No pierdas el tiempo con nosotros, tu deducate a la investigacion profunda. A lo mejor descubres el origen de tu estupidez.

Valoración:2menosmas

Mucha suerte.
Hace 3 días

Pronto veremos a Francina(la presidenta) haciéndose la foto....

Valoración:9menosmas

Aris
Hace 3 días

Ya lo dijo el filósofo Sócrates la sociedad es un rodillo de estupidos q pueden arrasarte con sus tonterías y en esta noticia es un ejemplo

Valoración:-10menosmas

ConanelBarbaro
Hace 3 días

Que un ciclista un tenista o futbolista gane algo solo es carne para q las masas sigan siendo estupidas y puedan decir tonterias cada semana lo importante no saldra nunca en TV las masas q adulan a estos deportistas moriran sin saber nada de la vida ni de ellos

Valoración:-13menosmas

Ja
Hace 3 días

Pues mejor para él. ...... y MAS contentos estarán los de Andorra. Por cierto cuando vengas a Mallorca respeta las señales de tráfico por fa.

Valoración:-12menosmas

Manu
Hace 3 días

Bravo Enric he disfrutado como un enano de ver esta etapa con este joven mallorquin

Valoración:10menosmas

enhorabuena a su entrenador TONI COLOM
Hace 3 días

Enhorabona Enric, cap mallorqui ho havia conseguit mai

Enhorabona en es teu entrenador en Toni Colom

Valoración:18menosmas

mcamen
Hace 3 días

Enhorabona !!!

Valoración:5menosmas

@gatti
Hace 3 días

Lo q te molesta es que sigui mallorquí. Visca enric mas,mallorca,sa nostra terra i sa nostra gent. I si no t.agrada arruix que estam a ca nostra betuelmon de betzols de fava

Valoración:18menosmas

Orgull
Hace 3 días

Estic segur que lletgiràs sa premsa i vouràs lo orgullosos que estam de tu. Super enhorabona!!!!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4