Jaume Ordines, Norbey Andrade, Joan Llaneras, Carles Gonyalons y Paco Cuenca, en la presentación.

TW
1

Palma se convertirá el próximo fin de semana en la capital nacional del ciclismo en pista. El Velòdrom Illes Balears acogerá en la jornada del sábado 19 la Copa de España-Gran Premi Toni Cerdà-Ajuntament d'Algaida, mientras que el domingo 20 será el turno para el Campeonato de España de Omnium (Élite-Sub 23), una cita en la que el menorquín Albert Torres parte como gran favorito.

La entrada a ambas jornadas es gratuita y el programa de actividades arrancará el sábado a las 15 horas, con una exhibición escolar, que dará paso a las 15:30 a las competiciones. El domingo comenzarán las pruebas a las 8:45 horas, para cerrarse la jornada pasadas las tres de la tarde.

La Copa de España-Gran Premi Toni Cerdà-Ajuntament d'Algaida, organizada por la Escola de Ciclisme Joan Llaneras y Unisport Consulting, fue presentada por el conseller d'Esports del Govern, Carles Gonyalons, acompañado por el director deportivo del Velòdrom Illes Balears, Joan Llaneras, y el presidente de la Comisión Nacional de Pista de la RFEC, Norbey Andrade. Paco Cuenca, en nombre de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, y el gerente de la instalación, Jaume Ordines, también asistieron al acto.