Fallece la triatleta madrileña de 15 años caída por un barranco en Alicante
La trialtleta madrileña de 15 años que ha permanecido muy grave desde que, el pasado día 2, se precipitó durante un entrenamiento por un barranco de La Vall de Gallinera (Alicante) ha fallecido en el Hospital General de la capital provincial, han confirmado a Efe fuentes sanitarias.
También en Deportes
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És molt trist quan una persona mor tan joveneta. Que descansi en pau.
Lo siento mucho mi recuerdo para esta bonita niña y su familia ,pobrecita que pena, mi niña guapa un besito muy grande,, QEPD
Descanse en paz. ¿Y a quién se le ocurre entrenar al lado de un barranco?
No es justo que el destino sea tan cruel con una niña que tenía toda una vida por delante. Mucha fuerza a toda su familia. Descansa en paz.