El tenis balear celebró un año más su tradicional encuentro. Una cita en la que la territorial deja patente el gran estado de salud de un deporte que cuenta con notables referentes en las islas. Y uno de ellos fue el gran protagonista de la Gala del Tenis Balear 2019, celebrada el pasado viernes en es Molí des Comte de Palma. El exnúmero uno mundial y actual entrenador de Rafael Nadal, Carlos Moyà, fue homenajeado por la territorial que preside Toni Ferragut con su insignia de oro. Un tributo a la figura de un jugador que marcó un antes y un después, y que en su nueva faceta como técnico ha mostrado un buen saber hacer con la puesta a punto del actual dominador del ránking de la ATP.
El propio Toni Ferragut, presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, acompañado por Jofre Porta y Alberto Tous, acompañaron a Moyà en el momento cumbre de la velada, todo un éxito de convocatoria por parte de la FTIB.
El tenis balear homenajea a Carlos Moyà
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carlos siempre más humilde que Rafa, sencillo y simpre accesible a la gente, en su etapa de tenista demostró su humildad y sencillez, Enhorabuena Carlos
Mas que merecido. Enhorabuena.