El piloto mallorquín Miquel Socías, que se recupera en un centro hospitalario del accidente que sufrió el pasado sábado durante la disputa del Rally de Vidreiro y que costó la vida a su copiloto Laura Salvo, ha escrito una emotiva carta de despedida. «Eres una persona increíble, alegre, trabajadora, muy profesional con tu trabajo, nunca pude quejarme de nada… Tienes a toda la gente de tu entorno, de tu mundo, que estará día tras día recordándote, al igual que yo», ha escrito Socías en sus redes sociales.
Emotiva carta de Miquel Socías a su copiloto Laura Salvo, fallecida en un accidente
También en Deportes
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no puede haber accidentes a la velocidad que van porque las comepticiones de coches son resaltar sus publicidades que carrera.
DEP. Laura, Por otra parte, me imagino que no ha sido ésta la forma de consolar a sus familiares porque la verdad que ya no se hace nada como antaño, dando la cara si no es por wapshar o msn... Muchos se esconden detrás de un móvil y no digo que sea en éste el caso...
A de cara a la galeria: todo lo q dices q tiene q hacer ya lo ha hecho, es su manera de despedirse de ella. Este chico está roto de dolor y lo q menos necesita son comentarios de “personas” como usted q hablan y juzgan sin saber. A diferencia de usted yo sí hablo con conocimiento d causa puesto q es familiar mío.
Lamento la muerte de esta chica pero esta carta es de cara a la galería. Quiere ser emotiva y de eso nada. La culpa es de las redes. No hace falta usarlas para todo. Que parece que no sabemos vivir sin ello. Yo iría a dar un abrazo a los padres para animarles y decirles que la culpa fue suya y que lo siente. Da igual si la culpa fue de ella o de él, lo que agradecerán los padres es que él la asuma y sea lo suficientemente adulto para hacerlo. Ah, y no importa ninguna foto. Espero en todo caso que el piloto se recupere.