Llaneras supervisa todos los trabajos en la instalación, que también siguen de cerca el conseller de Turisme i Esports del Consell de Mallorca, Andreu Serra; Xisco Mateu, director gerente de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) y Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting.
Serra destaca la repercusión e impacto mediático «de un evento que será televisado en directo para 56 países por Eurosport y que tendrá una audiencia potencial de 30 millones de espectadores. Estamos hablando de una promoción de Mallorca como destino turístico y deportivo de máximo nivel», refiere el conseller, a lo que asiente Mateu, al referir «la importancia que da al posicionamiento de la marca Mallorca», en una cita que se ha podido llevar a cabo gracias también a la aportación de los fondos del Impuesto de Turismo Sostenible y al soporte de la Conselleria d'Afers Socials i Esports.
Las entradas están a la venta, por 5 euros, a través de la plataforma www.movesmallorca.com y permitirán ver «algo único, revolucionario, un espectáculo que a los que les guste el ciclismo, pero también a quienes quieran descubrirlo, les va a encantar», refiere Manuel Hernández.
«El objetivo es consolidar al Velòdrom como un recinto para grandes eventos de este calibre», añade Andreu Serra, quien a la par que Xisco Mateu destaca «la colaboración y la importancia de la relación con Eurosport y Discovery Events. Suponen una plataforma perfecta para nuestros objetivos», refieren. «El impacto mediático es indiscutible», sentencia el titular de Turisme i Esports del Consell ante una manga inaugural de la UCI Track Champions League que reunirá a 36 hombres y 36 mujeres que poseen, entre todos, 29 medallas olímpicas (10 de ellas de oro) y hasta 63 títulos mundiales.
El apunte
Campeones del mundo y olímpicos sobre la madera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.