Fede Páez, delante del 'tee' del hoyo 1 del campo de Quail Hollow, en Charlotte, sede de la Presidents Cup que terminó el pasado domingo.
Fede Páez, uno de los golfistas más destacados de Balears, ha sido árbitro de la Presidents Cup, el torneo que enfrenta cada dos años a los mejores jugadores de Estados Unidos contra los del resto del mundo (sin contar los europeos). El campo escogido fue Quail Hollow, en Carolina del Norte, y el conjunto estadounidense se impuso por 17.5 a 12.5 logrando su noveno triunfo consecutivo.
Páez, nacido en Buenos Aires en 1986 y que reside en Mallorca desde el año 2000, fue nominado como representante del comité arbitral por parte del DPWorld Tour. «A nivel deportivo ha sido espectacular, no sólo por el nivel de juego sino también por su formato. Arbitrar match plays por equipos en diferentes modalidades es algo fuera de lo cotidiano y eso convierte sin duda a esta Presidents Cup en la competición no individual de mayor nivel en la que he participado. En torneos individuales, fui afortunado de formar parte del comité arbitral del Masters de Augusta de 2019. Fue la célebre edición con Tiger Woods como ganador tras remontar en la última jornada, y al haber sido mi primera experiencia en los grandes, personalmente sigue siendo la mayor competición en la que he participado».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.