La puesta de largo oficial del Fibwi Palma llegará en Son Moix (18 horas) y ante el Prat, un duelo ya clásico y con aroma a LEB Oro en el que los mallorquines intentarán pasar página tras una preparación marcada por la falta de todos los efectivos y una cadena de derrotas ante sus rivales geográficamente más directos (Hestia Menorca y Class Sant Antoni) que han generado los primeros interrogantes. Pero ahora ya no hay pruebas y la victoria ya valdrá a todos los efectos. Por fortuna, Pau Tomàs ha podido recuperar a un grupo de cuatro jugadores que causaron baja durante la semana al sufrir un virus estomacal, que les impidió acudir a la presentación del equipo.
Expectativas
Por historia y rango, el Fibwi Palma parte como uno de los equipos a tener en cuenta en una LEB Plata dura y exigente, en la que el Grupo Este traza un libro de ruta complicado, y un arranque de temporada con tres encuentros en menos de una semana para el equipo de Pau Tomàs, al completo ante el Prat de Albert Cañellas y Robert Cosialls.
Captar las primeras sensaciones en partido oficial de los últimos en aterrizar en la Isla, en especial Gibson, además de ver las prestaciones de una cuota nacional que ha convencido a lo largo de la pretemporada, y de hombres como un Viktor Kovacevic que ha mostrado unas notables prestaciones, serán buena parte de los alicientes del estreno de un curso decisivo para el futuro del Fibwi Palma.
El apunte
El club alcanza los mil socios
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.