El Club Voleibol Manacor ha suspendido y prohibido la entrada al recinto del polideportivo Miquel Àngel Nadal al socio de la entidad que, durante el partido de este sábado frente al Melilla Sport Capital profirió una serie de gritos xenófobos y racistas contra el jugador hispano-senegalés Jean Pascal Diedhiou -expulsado en el partido-, unos hechos que fueron denunciados por la entidad norteafricana y que se vieron reflejados en la retransmisión vía streaming del choque.
El Club Voleibol Manacor suspende al socio que profirió gritos xenófobos
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La roqueta...😅Así es, en breve redactarán un código de las frases que se podrán decir y las que no para animar, todo se deberá hacer con arreglo a un guión políticamente correcto. Los partidos serán tristes, en silencio, y ojo que no hagan ir a los espectadores con un uniforme cual la época de Mao. Recuerdo un partido Albania España de hace muchísimos años.... en fin, prohibido animar.
Recuerdo cuando era pequeño y iba con mi padre a ver los partidos del Mallorca en el fondo Sur del estadio Luis Sitjar...al jugador marroquí HASSAN muchas veces le insultaban cuando perdía un remate o un pase...pero si hubieran tenido que expulsar a los que gritaban pues un 80% del estadio entero hubiera ido a la calle.