Enric Mas y Movistar digieren el varapalo
El mallorquín sale del hospital y visita a su equipo, que traza un nuevo plan para el Tour sin su jefe de filas
Imágenes de la visita de Enric Mas a sus compañeros del Movistar Team este domingo antes de la segunda etapa con salida en Vitoria después de haber salido del hospital. | Movistar Team
Vitoria02/07/23 16:01
Los planes del Movistar han cambiado por completo después de la caída y retirada del líder Enric Mas en la primera etapa. En la nave telefónica han saltado por los aires los planes de buscar la general, y ahora, su director, Patxi Vila, afirma que «hay que seguir adelante sin el capitán y salvar nuestro Tour».
También en Ciclismo
- Desokupación exprés: el fin de la larga espera ya está aquí
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Un hombre muere arrollado por un tren en Marratxí
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- La asociación de vecinos del Arenal advierte: «Quitar los muretes de la playa es una aberración»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si este es el futuro del Ciclismo... Apaga y vámonos
Y tiro a carapaz? Q si iba a dar espectáculo.
AlvarezzJo he posat un comentari per l'estil i m'ho ha borrat, estic content que a tu no. Ses coses són com són n''Enric és un orgull per noltros però no ha de tornar dir que va a guanyar es Tour. Serà millor per ell i per s'equip.
Es un palo lo de Mas, pero es que no es un ciclista líder. Sobrevalorado, no es un puntal valioso para un equipo de la altura de Movistar. Ya son muchas decepciones, caídas, pájaras...Como ciclista de pelotón vale, como líder de equipo rotundamente no.
Ahir vaig expresar sa meva opinio als comentaris desafortunats de Correcaminos i Tolito49 i despres de publicats i comentats, varen ser eliminats. Anims Enric, a recupeparse aviat i a callar boques de aquests que no teneb ni idea de ciclisme
Cap amuntTotalment d'acord. A mi també m'han censurat alguna que altra opinió sense ser agressiva o irrespectuosa. Serà perquè m'expresse en valencià i no en català? Llibertat d'expressió?
No puc expressar lo que pens ja que censurau es meus comentaris, això que són ben respectuosos. Si NO SE POT OPINAR LLIURAMENT no me puc fiar de ses notícies que publicau.
Mucho ánimo, enric esto son lances de las carreras y hay veces que no se puede evitar, sólo espero que te recuperes pronto y a seguir pedaleando campeón.