Grupo Sampol, multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada, energías renovables, sostenibilidad y digitalización, ha dado un nuevo paso en su compromiso de apoyo al deporte y se ha comprometido con el reto de Úrsula Pueyo de disputar los Juegos Paralímpicos de París 2024 en la modalidad de piragua. La deportista 'esporlerina', que perdió una pierna al sufrir un accidente de tráfico cuando tenía 15 años, cambia la nieve y el eslalon o el eslalon gigante por el mar y la piragua como integrante del Real Club Náutico de Palma.
Pueyo ya ha dejado constancia de su nivel en Campeonatos de España y anhela seguir progresando en el panorama internacional con la meta de estar en París 2024. Para acercarse a su objetivo contará con el apoyo de Sampos, cuyo patrocinio «se incluye en la estrategia de acción social de SAMPOL, que coordina las iniciativas de la compañía en torno a temáticas y acciones que aumenten su impacto en la sociedad». «El objetivo de Sampol es contribuir en la mejora del sistema socioeconómico de las comunidades en las que tiene presencia a través de la creación de empleo local, de la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y donaciones a entidades sociales sin ánimo de lucro y realizando patrocinios y mecenazgos para iniciativas en el ámbito de la salud, cultura y educación», explica el comunicado de la compañía mallorquina al respecto del patrocinio a la deportista del RCNP.
En el encuentro en las oficinas de la sede central de SAMPOL en Palma han estado presentes, junto a la deportista Úrsula Pueyo, Juan Carlos Sampol, Director de Compras y Logística; Fernando Sampol, Director de Gestión de Activas y Participadas; David López, Director de Recursos Humanos, y Yolanda Rodríguez, Responsable de Sistemas de Gestión
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.