La Superliga de voleibol ha revelado este miércoles el calendario para la temporada 2023-24 definiendo las agendas de los dos representantes mallorquines en la máxima categoría nacional, que contará con doce equipos en liza. El Voley Palma y el ConectaBalear Manacor iniciarán el próximo curso el 7 de octubre y ya pueden marcar en rojo las fechas de los dos derbis mallorquines que se producirán en la fase regular, que bajará el telón en marzo. Pincha aquí para consultar el calendario completo.
La campaña 2023-24 en la Superliga masculina de voleibol arrancará el fin de semana del 7 de octubre con el Voley Palma recibiendo al Teruel y al ConectaBalear Manacor rindiendo visita a Soria, mientras que en la última jornada el 16 de marzo los de Ciutat cerrarán el curso también en casa con el Melilla y los de la capital de Llevant se desplazarán a Tenerife. Durante el transcurso de la competición regular tendrán lugar dos torneos como la Supercopala Copa del Rey, el 30 de septiembre y del 15 al 18 de febrero, respectivamente, sedes aún por determinar, mientras que los playoffs por el título comenzarán a finales del mes de marzo.
Otras fechas a tener en para los aficionados mallorquines son los derbis que se celebrarán el 18 de noviembre con el Voley Palma como anfitrión y el fin de semana del 24 de febrero en casa del ConectaBalear Manacor.
Los equipos participantes en la Superliga en la temporada 2023-24, que tendrá un parón entre el 16 de diciembre y el 6 de enero con motivo de las vacaciones navideñas, serán Unicaja Costa de Almería, CV Melilla, CV Guaguas, Club Voley Palma, Grupo Herce Soria, Pamesa Teruel Voleibol, Voleibol Villena Petrer, Conectabalear CV Manacor, Leleman Conqueridor Valencia, Arenal Emevé, Cisneros Alter Tenerife y CV San Roque.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.