El rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Jaume Carot, ha pedido disculpas este viernes a los afectados por el cierre de las secciones de CampusEsport y ha abierto una vía de diálogo para poder continuar la próxima temporada. Las declaraciones se han producido después de que un grupo de deportistas, técnicos y familiares entregaran una carta exponiendo su malestar y solicitando explicaciones por el fondo y las formas de un anuncio que les dejaba sin su club deportivo de un día para otro y sin apenas margen de maniobra.
El rector de la UIB pide disculpas y abre una vía para la continuidad de los equipos de CampusEsport
Jaume Carot ha mostrado su predisposición a sentarse con los afectados para dar forma a una solución favorable para todas las partes
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Miquel me has convencido y creo tienes razón, aquí falta investigar en qué se va el dinero... No sé porqué me dió por culpar a los padres que se oponen al cierre de los clubs... pero si como dices pagan el doble que en otros sitios pues la respuesta es clara...
José FranPrimero las pérdidas no son el área deportiva, segundo ... Las familias se encargan no solo de las cuotas ( El doble de lo que sale en cualquier otro club), sino que de los viajes, la indumentaria, las fichas federativas y puedo seguir enumerando. Preguntate 👻, quién gestiona y de dónde vienen esas pérdidas.
Jorge07Gràcies per contribuir a l'argument independentista dels països catalans.
El rector de la UIB DEBERÍA esforzarse en hablar en nuestra lengua propia y dejar de lado el catalán además de, claro está, hablar en castellano la otra lengua oficial de nuestra comunidad autónoma. Oírle hablar produce vergüenza ajena!!!
Lo que todo el mundo sabe, 600.000 de déficit, porque la mayoría de usuarios; flamantes miembros, miembras, y miembres de la UIB usan las instalaciones, cursillos, campus a preu de patatato. Mientras los de fuera pagan los servicios por encima de los precios de mercado. Entre sueldazos, prebendas, y unos horarios laborales ridículos menudo tinglado tienen montado. Si dedicarán tantas energías, como las que dedican a imponer el Catala mes Barceloni, tendríamos la mejor universidad del mundo mundial.... Au ido: Mes privilegis = mes déficit. Paga i calla!
600.000 euros en perdidas? y quien paga eso? con el dinero de todos imagino... pues baja la persiana ya! si el niño quiere sentirse Cristiano Ronaldo o Michael Phelps lo apuntas a un club privado y lo pagas de tu bolsillo no del mio.
Un cataliban gestionando un centro educativo. No me extraña que luego se indique "absténganse titulados en Baleares" en las ofertas de empleo. Prioridad al conocimiento de la materia y fuera adoctrinamiento lingüístico y político.
Ja estaría bé que expliquin es comptes de com les seccions esportives costen més de 600.000 € perquè hem de tenir en conta al que es pares paguen per el servei O sigui el servei costa tot el que han pagat tot els pares per el 200 nins més els 600.000 € de pèrdues
Jorge07Això se diu pixar fora de test
La UIB pagarà ben car haver votat a n'aquest rector. És un autèntic impresentable. Ja s'ha carregat sa música a la UIB i ara es cepillarà l'esport. Pobre UIB, qui t'ha vist i qui et veu...