De izquierda a derecha Joan Bernat Oliva, Jaime Rodríguez, Rafael Nadal y Tomeu Salvà este sábado durante la jornada de competición del circuito Hexagonal Qromia en T Golf Palma Puntiró. | Instagram: Ibgolf_com

TW
1

Las instalaciones del T Golf Palma Puntiró han sido el escenario de la quinta prueba del Circuito Hexagonal Qromia que ha contado con la participación de Rafael Nadal, que aprovecha su parón en la competición para seguir disfrutando de algunas de sus actividades favoritas. El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha dejado constancia de su nivel formando parte del equipo de la Rafa Nadal Academy que ha terminado en la tercera posición en una jornada sabatina que encumbró a la primera plaza a los jugadores de Pula Golf.

Noticias relacionadas

Rafael Nadal, que el pasado mes de mayo anunció un punto y aparte en su actividad con la vista puesta en prepararse a conciencia para un 2024 que se presume como el año de su retirada, ya disputó el pasado fin de semana el Campeonato de Baleares Dobles Absoluto Masculino y este sábado ha tomado parte del Circuito Hexagonal Qromia junto a Peter Mason, Jaime Llinás y Tomeu Salvà. El equipo de la Rafa Nadal Academy cerró su vuelta con 99 puntos compartiendo la tercera plaza con el Socket Team compuesto por Marc Crozier, Carlos Gual de Torrella, Joost Eric Swensson y Jaime Bujosa y la formación integrada por Ricardo Andreu, Ignacio Menéndez, Carlos Muñoz y Ferran López.

Los mejores tras la primera jornada de competición en T Golf Palma Puntiró fueron los jugadores de Pula Golf Joan Tous, Fede Páez, Marc Bisellach y Antoni Servera con 114 puntos, mientras que la segunda posición la ocupó el Balneario Illetas por el que compitieron Juan Pedro Manjón, Philip Marc Salvá, Alejandro Blanes y Mattias Amborn en una jornada muy calurosa y que reflejó el buen ambiente y nivel del que puede presumir una de las competiciones más atractivas de cuantas se disputan a lo largo del año en el panorama de la Federació Balear de Golf.