Imagen del pelotón de la Mallorca 312, subiendo el Coll de Femenia. | Mallorca 312

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Seis minutos han bastado para agotar las inscripciones de la Mallorca 312 OK Mobility. La edición de 2024, que se disputará el sábado 27 de abril del próximo año, con epicentro en la Playa de Muro, ha batido todos los récords a la hora de colgar el cartel de 'sold out' (todo vendido) después de ver como un problema técnico este martes obligaba a aplazar la apertura de inscripciones a través de la web oficial (www.mallorca312.com) hasta este miércoles, a las 11 horas.

El interés por participar en la cita ha desbordado todas las previsiones, y en apenas unos minutos se han agotado las plazas ofertadas, llegando a cerrar las inscripciones, aunque quedan abiertas las que llevan consigo el paquete de alojamiento incluido, las únicas que quedan abiertas en la web. La velocidad en la adquisición de las plazas ha sorprendido a organizadores y ciclistas, muchos de ellos sin opción de inscribirse ante este hecho extraordinario. Ante eso, se ha abierto una lista de espera para acogerse a posibles renuncias de los inscritos.

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Para esta edición de 2024 se han trazado algunas novedades, desplegando más puntos de avituallamiento, además de establecer un refuerzo para los ya existentes durante todos los recorridos: 312, 225 y 167 kilómetros. También se introducirá un 'marketplace' digital a través de la página web oficial de la prueba para la compraventa de dorsales, en caso de que alguien no pueda participar.

Además, habrá controles de dorsales durante el recorrido y se enfatiza que el uso de las vías está exclusivamente reservado para los participantes tal y como especifica la DGT. Este último factor es uno de los más destacados de la carrera ya que los participantes pueden disfrutar de un día de ciclismo con seguridad garantizada, sin preocuparse por el tráfico de vehículos.

La Mallorca 312 OK Mobility ofrece tres rutas diferentes para los participantes que recorren la isla de Mallorca. Estas rutas tienen longitudes de 312, 225 y 167 kilómetros, lo que permite a los ciclistas elegir el nivel de desafío que deseen enfrentar.